Connect with us

TUXTEPEC: Jugo de caña “Santo Domingo”, bebida con poderosos nutrientes [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Sobre la avenida 5 de mayo de Tuxtepec,  a unos pasos del parque Juárez se encuentra  el expendió de jugo de caña “Santo Domingo”, atendido por el maestro Domingo Hernández.

Él explica que se trata de un jugo con nutrientes poderosos, vitaminas, minerales, antioxidantes, así mismo ayuda  con el nivel de plaquetas de las personas.

En el sitio se puede ver el proceso de extracción del jugo, el cual se vende en 40 pesos el litro;  se trata del único expendió que da la oportunidad de consumir caña de la región en otra presentación.

El profesor indica que pese a que se trata de una bebida dulce no empalaga y no descontrola los niveles de glucosa en sangre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan masculino en la Villa de Zaachila

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Con un disparo en la frente y dos más en el pecho, fue asesinado a balazos una persona del sexo masculino, en el municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales. El violento hecho se registró alrededor de las 16:30 horas de

Leer más »
General

CNOP Oaxaca dice contar con escritura de propiedad de inmueble, notariada por fedetario75, Miguel Ángel Morales Amaya

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Tras el aseguramiento del inmueble que hizo la Fiscalía General del Estado al inmueble que, albergaba la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca, ese sector del PRI afirmó que cuenta con las escrituras que lo avalan como el dueño.

Leer más »
General

Oaxaca : brutales accidentes a la alza: imprudente motociclista atropella a humilde dulcero en Brenamiel

Redacción El Piñero/Corresponsalía El dantesco incidente se ha registrado está mañana de domingo debido a la imprudencia de un motociclista y ante lo cual heroicos rescatistas se presentaron en el lugar de la tragedia para proporcionar los primeros auxilios al infortunado comerciante ambulante . Y es que, los ‘brutales’ accidentes

Leer más »