Connect with us

Tuxtepec: Justifican desrame de árboles por inseguridad… pero no hay alumbrado público ni patrullajes en colonia La Piragua

El Piñero

Redacción El Piñero            

Luego de que personas alertaron sobre un desramado de varios árboles en calles de la colonia La Piragua de Tuxtepec, el reportero de campo de El Piñero Periodismo y Debate acudió para confirmar el hecho, así pudo entrevistar al presidente de la colonia quien afirmó que dicha acción se emprendió debido a los asaltos que se registran en la zona la cual carece de alumbrado público.

Sin embargo, además de la falta de alumbrado en la zona por la que se transita a oscuras, apenas implementaran patrullajes preventivos.

Y es que de acuerdo con el presidente de colonia La Piragua, Víctor Manuel Hernández Prats, en la zona se han registrados varios robos en los últimos meses y los árboles generan el ambiente para que se propicien dichos actos delictivos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente múltiple colapsa la autopista Puebla–Orizaba a la altura de Río Blanco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un accidente múltiple registrado la noche del miércoles sobre la autopista Puebla–Orizaba, en el kilómetro 267 con dirección a Veracruz, provocó una fuerte movilización de cuerpos de auxilio y severas afectaciones al tránsito vehicular. Información preliminar indica que el percance se habría originado cuando una

Leer más »