Connect with us

TUXTEPEC: La desesperación de una madre que vende “Bonice” para sacar adelante a sus hijos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca. – Dulce Lizbeth Hernández es una joven madre que se quedó sola al cuidado de sus hijos luego que el padre – de nombre José Alberto- los abandonara, por lo que busca una forma de ganarse la vida y alimentar a sus pequeños a través de la venta de productos Bonice en las calles de Tuxtepec, Oaxaca.

Dulce tiene apenas 20 años y no terminó sus estudios, en cambio debe trabajar para sus dos hijos: uno de 5 meses y otro de tres años.

Dijo que su ex pareja, también de 20 años, los dejó evadiendo su responsabilidad, ahora ella debe hacerse cargo de la renta y la comida para los tres.

Dulce Lizbeth vive en Casas Geo donde renta un pequeño cuarto y con la venta de los productos debe conseguir para pagarla.

Ahora con la pandemia, cuando consigue vender bien, logra hasta 120 pesos pero regularmente solo saca 70 pesos diarios.

A Dulce la pueden localizar caminando y jalando su carrito lleno de Bonice de sabores variados, principalmente en las colonias El Trigal, Geo, Las Limas, El acuyo y los parques de la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Reportan agresión contra vendedores de periódico, en Ejutla, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México.-    Tres voceadores fueron víctimas de una golpiza por parte de desconocidos, en el municipio de Ejutla. Se informó que los voceadores acudieron a ese municipio a vender la nota de la muerte del político Leonardo Díaz, quien era originario de Ejutla, así como la mayoría

Leer más »
NOTICIAS

Comerciantes intentan linchar a delincuente en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un presunto ladrón fue rescatado por elementos de la Policía Estatal, comerciantes pretendían lincharlo en la zona centro de la capital oaxaqueña. El hecho se suscitó aproximadamente a las 12:00 horas de este miércoles, en la esquina que forman las calles Las Casas

Leer más »