Connect with us

TUXTEPEC: Laboratorio clínico “Gómez” blanco de un robo

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- En la madrugada de este domingo -26 de noviembre-, el Laboratorio Clínico Gómez, ubicado en la avenida Jesús Carranza esquina Arista de Tuxtepec, fue víctima de un robo.

Fue el personal del laboratorio quien, al llegar para iniciar su jornada laboral, se percató de la situación, dando aviso de inmediato a las autoridades competentes. Según el reporte preliminar, los hechos ocurrieron durante la madrugada, y los delincuentes lograron sustraer diversos elementos de valor.

Entre los objetos robados se encuentran reguladores, dinero en efectivo y material clínico de vital importancia para el funcionamiento diario del laboratorio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a regidora del PVEM de San Juan Cacahuatepec, Oaxaca

Jaime GUERRERO La regidora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Guadalupe Urban de San Juan Cacahuatepec, fue asesinada a balazos la mañana de este jueves en la comunidad de San Antonio Ocotlán, perteneciente a este municipio de la región Costa de Oaxaca. El crimen, que ha generado indignación en

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ultiman a hombre dentro de una farmacia en Santa María Atzompa

Redacción | El Piñero Santa María Atzompa, Oax.– La tarde de este martes, un hombre fue asesinado a balazos al interior de una sucursal de Farmacias Similares, ubicada en el municipio de Santa María Atzompa, en la zona conurbada de la capital oaxaqueña. De acuerdo con versiones preliminares, la víctima

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Luto en San Marcos Zacatepec: Ejecutan a agente municipal

Redacción | El Piñero La comunidad se encuentra consternada tras el asesinato de Israel Ramírez Peralta, agente municipal, ocurrido la noche del domingo frente a su domicilio. De acuerdo con los reportes, Ramírez Peralta regresaba de participar en un evento comunitario de disfraces, cuando fue atacado a balazos por sujetos

Leer más »