Connect with us

Tuxtepec: Líder del sindicato 12 de Julio, ocupa taller mecánico para reparar autos particulares

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En el municipio de Tuxtepec, Oaxaca, surgió un escándalo al darse a conocer que el taller mecánico que debería reparar el parque vehicular al servicio del Ayuntamiento local, es usado como taller para coches particulares.

La queja ciudadana menciona que es imposible que el líder sindical del 12 de Julio, Gregorio “Goyo” Castañeda Solís, no esté enterado que al día reparan al menos 6 vehículos particulares, entre camionetas, taxis y autos compactos.

De manera anónima, y a través de un vídeo, un usuario exhibió “la tajada” que cobran, adicional a su sueldo, los trabajadores que montaron su propio taller con recursos del pueblo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Detienen a sujeto por despojo violento en el Istmo de Tehuantepec

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de septiembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona identificada como P.M.G., por el delito de despojo en perjuicio patrimonial de Y.E.V., y otros, cometido en la región

Leer más »
General

Tuxtepec: Director de CANACO se autoinculpa: “Metí ese cáncer y me voy con ese cáncer”; admite fraude en elección de Dolores Montero

➡️ Unda mostró una lista de más de 50 socios “fantasma”, quienes fueron inventados para inflar la membresía y “embarazar” la asamblea en la que resultó ganadora Dolores Montero. Redacción El Piñero | Carlos Abad Tuxtepec,  Oaxaca.– La crisis en la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Tuxtepec subió de tono.

Leer más »
General

Oaxaca: Fiscalía obtiene condena de 80 años por feminicidio en el Istmo

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de septiembre de 2025.- Derivado de los trabajos de inteligencia criminal con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de Luis Fernando J.S. por el delito de feminicidio

Leer más »