Connect with us

TUXTEPEC: Llama Servicios Básicos a la población a evitar tirar basura y escombros en canales y desagües.

El Piñero

Redacción/El Piñero

Elvira Hernández López titular del área, señaló que estas situaciones provocan inundaciones en temporada de lluvias, ya que taponean las salidas de las aguas pluviales.

Cómo es el caso del boulevard Sóstenes Bravo y el Fraccionamiento el Santuario, en donde prácticamente se ha convertido en un basurero y depósito de escombros.

Este martes iniciaron los trabajos de limpieza y desazolve.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca hace historia con #RevocaciónDeMandato, consejera del @Ieepco destaca logros y retos del proceso

Jaime GUERRERO La consejera del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (Ieepco), Jessica Jasibe Hernández, hizo un recuento histórico sobre la revocación de mandato en Oaxaca, destacando que el estado fue el primero a nivel nacional en cristalizar este mecanismo de participación ciudadana. Oaxaca, pionero en participación

Leer más »
General

Graban agresión de taxista contra doctora en Huatulco, Oaxaca

➡️ La doctora solicitó la intervención de la directiva del sitio La Crucecita A.C. 1, a fin de que se investiguen los hechos y se determinen las responsabilidades correspondientes Redacción El Piñero Santa María Huatulco, Oaxaca.– La noche de este domingo, la doctora Cintia N. fue presuntamente agredida por el

Leer más »
General

Loma Bonita registró más nacimientos que decesos en 2025: 508 nacimientos frente a 256 fallecimientos

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante el año 2025, el municipio piñero registró un total de 256 decesos, de acuerdo con información proporcionada por autoridades locales. Las causas de muerte fueron diversas, abarcando desde enfermedades crónicas hasta situaciones naturales propias de la condición de salud de la población.

Leer más »