Connect with us

TUXTEPEC: Locatarios del mercado “Ricardo Flores Magón” toman el control de los baños, exigen rendición de cuentas

El Piñero

Redacción El Piñero  

Tuxtepec, Oaxaca.-   Durante la noche de ayer – lunes 24 de octubre-   un grupo de aproximadamente 60 locatarios  del mercado Ricardo Flores Marón, liderados por Nohemí Alfonso, conocida como “La China” tomaron control de los baños públicos como manera de presión para exigir cuentas al comité.

La China, indicó que un grupo de 20 locatarios tiene el control del dinero recaudado con la renta de los baños, pero no les han entregado cuentas, y  ellos aprecian que los locatarios que son parte de esa mesa directiva  remodelan locales, beneficios que no les llegan a él.

La china recordó que los líderes del otro grupo son Servando, José, quienes también guiaron a una minoría a impedir la remodelación del mercado.

Añadió que la toma de los baños continuará hasta que las autoridades municipales lleguen a mediar y se entreguen cuentas claras.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gran participación escolar en el Desfile de la Revolución Mexicana

El Presidente Municipal, Fernando Huerta Cerecedo, encabezó la ceremonia conmemorativa del 115 aniversario de la Revolución Mexicana, el movimiento social y armado convocado por Francisco I. Madero contra la dictadura de Porfirio Díaz y que llevó a la creación de la Constitución de 1917, otorgando justicia y más derechos para

Leer más »
General

Tuxtepec: Comunidad escolar lamenta la muerte del alumno Eleazar Ramón Vicente, de la Secundaria Técnica 110

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La comunidad educativa de la Escuela Secundaria Técnica No. 110 se encuentra de luto tras confirmarse el fallecimiento del estudiante Eleazar Ramón Vicente, quien cursaba sus estudios en esta institución y cuyo deceso ha causado profundo dolor entre compañeros, docentes y familiares. A través de

Leer más »
General

Tuxtepec será sede de la primera Guelaguetza de la Chinantla

Impulsada por el Gobierno del Estado, se realizará en Tuxtepec “La Guelaguetza de la Chinantla”, en reconocimiento a su riqueza cultural, paisajes únicos y tradición textil, gastronómica y musical. Este magno evento fue presentado en la capital del estado por la Secretaría de Turismo, quien anunció el siguiente calendario: •

Leer más »