Connect with us

TUXTEPEC: Locatarios del mercado “Ricardo Flores Magón” toman el control de los baños, exigen rendición de cuentas

El Piñero

Redacción El Piñero  

Tuxtepec, Oaxaca.-   Durante la noche de ayer – lunes 24 de octubre-   un grupo de aproximadamente 60 locatarios  del mercado Ricardo Flores Marón, liderados por Nohemí Alfonso, conocida como “La China” tomaron control de los baños públicos como manera de presión para exigir cuentas al comité.

La China, indicó que un grupo de 20 locatarios tiene el control del dinero recaudado con la renta de los baños, pero no les han entregado cuentas, y  ellos aprecian que los locatarios que son parte de esa mesa directiva  remodelan locales, beneficios que no les llegan a él.

La china recordó que los líderes del otro grupo son Servando, José, quienes también guiaron a una minoría a impedir la remodelación del mercado.

Añadió que la toma de los baños continuará hasta que las autoridades municipales lleguen a mediar y se entreguen cuentas claras.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Maestros de Oaxaca dejan a un millón de estudiantes sin clases

• Por segundo lunes consecutivo los profesores de la CNTE paran labores para pedir a una reunión con AMLO. Por: Carlos Abad Este 26 de febrero, un millón de estudiantes del nivel básico se quedarán sin clases por segundo lunes consecutivo en todo el estado de Oaxaca; lo anterior, debido

Leer más »
NOTICIAS

¿Degollado? Policías indagan presunto asesinato de un hombre en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- En jurisdicción de la colonia Flores Magón, una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida, situación que movilizó a policías de los tres niveles de gobierno, la mañana de este lunes -26 de febrero-. De acuerdo a información extraoficial, el infortunado hombre habría sido

Leer más »