Connect with us

Tuxtepec: Madre pide a taxistas manejar con precaución luego que un ruletero casi la arrolla junto a su hijo

José Luis

Redacción El Piñero

La joven madre Diana Arely G. acusó a un taxista de la ciudad de Tuxtepec de por poco arrollar a ella a su hijo de 6 años cuando circulaban en moto, ante la falta de precaución para conducir del ruletero. Por lo que hace un enérgico llamado para que los taxistas reflexionen y manejen con precaución.

Diana manifestó que su vida y la de su hijo estuvieron en peligro cuando se dirigía a una consulta médica, esto a la altura de “El Borrego”, en el tramo que conduce del Tecnológico y bulevar Plan de Tuxtepec, muy cerca de una tienda de materiales “Juquilita”.

La agraviada indicó que el taxista era un joven de unos 25 años, quien presenta una perforación en la oreja izquierda y conducía la unidad Tsuru número económico 052 color amarillo Tsuru.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Muere motociclista de Chacaltianguis al chocar con maquinaria pesada

Redacción El Piñero Un hombre identificado como Lino Carmona, originario de Chacaltianguis, perdió la vida la tarde-noche de este lunes en un trágico accidente ocurrido sobre la carretera federal Sayula de Alemán–La Tinaja, en el tramo Ciudad Isla–José Azueta. De acuerdo con los primeros reportes, Lino viajaba en su motocicleta

Leer más »
General

Veracruz: Tren cargado con cloro se descarrila en la congregación Los Tigres

Redacción El Piñero La madrugada del domingo 7 de diciembre se registró el descarrilamiento de una máquina ferroviaria y siete vagones en la congregación Los Tigres, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara. Cuatro de los vagones transportaban arena y tres más contenían cloro líquido, un material considerado de alto

Leer más »
General

¿Qué sucedió con el trenecito del Parque Juárez? Presidente de Tuxtepec lo revela y precisa “A nuestros enemigos políticos no les preocupa la gente”

➡️ El viernes tendremos un nuevo producto bonito para todos ustedes Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Luego del incendio que consumió parte del trenecito navideño instalado en el parque Benito Juárez, el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo realizó una transmisión en vivo para aclarar la situación y responder a las

Leer más »