Connect with us

Tuxtepec: Maestra denuncia brutal agresión de limpiaparabrisas en glorieta Flor de Piña

Staff El Piñero

Por Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.— La maestra Jessica Arano fue víctima de una agresión directa por parte de un limpiaparabrisas que opera en la glorieta Flor de Piña, un punto de alta circulación vehicular y que en los últimos meses ha sido escenario de varios actos de violencia similares.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, el sujeto —presuntamente bajo el influjo de alguna sustancia— la golpeó con un puñetazo en el rostro sin motivo alguno aparente.

La docente hizo pública su denuncia para exigir justicia y advertir sobre el riesgo que representa este individuo, quien ha sido señalado en múltiples ocasiones por agresiones contra transeúntes y automovilistas.

Este caso no es aislado. En los últimos meses, ciudadanos han reportado en redes sociales y medios locales la conducta violenta de ciertos limpiaparabrisas que operan en esa y otras zonas de la ciudad, incluyendo amenazas e insultos cuando los automovilistas se niegan a pagar por el servicio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Capturan a presunto asaltante en Tuxtepec; autoridades piden denunciar si lo reconocen y evitar que vuelva a las calles

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La tarde de este viernes, fuerzas policíacas lograron la detención de un sujeto identificado como Nicolás “N”, señalado por su presunta participación en delitos de asalto. De acuerdo con el informe preliminar, el hombre fue arrestado en flagrancia durante un operativo de vigilancia, luego de

Leer más »
General

Alarma en Veracruz: Tomas clandestinas de petróleo se disparan en 93.33%

Redacción|El piñero Veracruz.- En un giro alarmante, el Estado de Veracruz registró un aumento significativo en el número de tomas clandestinas en ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) durante el primer trimestre de 2025; según cifras oficiales, se detectaron 58 casos, lo que representa un incremento del 93.33% en comparación con

Leer más »
General

Propuesta Innovadora: Doctor Burguete García busca establecer nueva Universidad en Loma Bonita para impulsar el desarrollo académico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Con el firme propósito de fortalecer el desarrollo académico en Loma Bonita y sus alrededores, el doctor Mario Antonio Burguete García regresa a su tierra natal, José Azueta, tras haber sido rector de dos universidades en Puebla. Su objetivo es proponer la creación de una

Leer más »