Connect with us

TUXTEPEC: Maestro de la sección 22 denuncia intimidación y amenazas del “Andariego” y su equipo de campaña

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• El candidato le contestó  “cuando estés en juicio platicamos y te voy a atender”.

Carlos Abad | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El maestro de la sección 22 y también  director del medio de comunicación “plataforma digital diamante”, Jesús Mendoza Rosado, acusó al candidato a la Diputación Federal de Morena “El andariego” Ángel Domínguez Escobar de “alebrestar” a la población de la colonia Siglo XXI para que se impidiera su ejercicio al denostar su persona con gritos de “borracho”; el desencuentro ocurrió posterior a un acto de campaña.

El profesor adherido a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acusó al candidato originario de San Felipe Usila de intimidación e intentar despojarlo de su teléfono móvil, sin embargo a juzgar de las imágenes, no se aprecian las agresiones de las personas señaladas: Aishlet Alcocer Tinoco y su esposo, quienes forman parte del equipo de campaña del usileño.

Durante un segundo vídeo, Jesús Mendoza Rosado es acusado por la directora de NCA de pegarle a las mujeres.

Tras la presunta agresión del periodista contra la también comunicadora, se estableció que esta ofrecerá una conferencia este miércoles -28 de abril- para aclarar lo sucedido.

Por su parte, el profesor Jesús Mendoza Rosado, adelantó que denunciará este hecho ante la fiscalía especial para la atención de delitos cometidos contra la libertad de expresión.

Cabe mencionar que cuando el profesor logra acercarse al “andariego”, para cuestionarlo, el candidato de Morena le respondió “cuando estés en juicio platicamos y te voy a atender”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hallan en México una nueva especie de dinosaurio

La especie identificada fue bautizada como Tlatolophus galorum y se trata de un dinosaurio crestado del que se recuperó el 80% del cráneo Un equipo de paleontólogos en México logró identificar una nueva especie de dinosaurio luego de hallar hace casi una década sus restos fosilizados con una antigüedad de

Leer más »
General

Desde Oaxaca, Mario Delgado a revolución pacífica en las urnas

Jaime GUERRERO | El Piñero En Oaxaca, el presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, hizo un llamado a todas y todos los morenistas para que salgan a votar masivamente, logrando una auténtica revolución pacífica en las urnas. En su llamado, pidió evitar que los de la

Leer más »
General

Gran Kermes con causa a realizarse en Cuilapam de Guerrero, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Familiares del menor Alfonso Sánchez Salinas y el grupo social Recuperando Valores y Transformando la Sociedad A.C., invitan a la gran Kermés que se realizará en apoyo al tratamiento médico de Alfonso, quién se encuentra internado en el Hospital de la Niñez, municipio de San

Leer más »