Connect with us

TUXTEPEC: Motociclista es arrollado y proyectado contra el asfalto por vehículo fantasma

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.- Alrededor de las 01:20 horas de este sábado, personal de la Cruz Roja Mexicana atendió a un motociclista que fue arrollado por un vehículo fantasma cuando se conducía sobre el boulevard Ávila Camacho, esquina Roberto Colorado, de esta ciudad.

Durante las labores policíacas se dio a conocer que el vehículo y conductor responsable huyó del lugar, dejando abandonado el infortunado motociclista.

Es por ello que personal de la Cruz Roja arribó al lugar y dio asistencia al motociclista, quien resultó con fractura en uno de sus brazos.

En entrevista con las autoridades, el agraviado dijo llamarse Yahir Cano, de 20 años de edad, trabajador de la Pepsi, con domicilio en el fraccionamiento El Dora.

Ante esa situación, la moto, una italika color negro con verde, quedó a disposición de la autoridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara supera consulta de Revocación de Mandato con 55.7% de respaldo. 41.36% pidieron su salida; la participación ciudadana del 28.94%

Jaime GUERRERO Con un avance del 81.70% en el conteo de actas, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, obtuvo el respaldo mayoritario en la consulta de revocación de mandato celebrada este domingo 26 de enero de 2026, según datos del Sistema de Cómputos de la Revocación de Mandato (SISCORMA).

Leer más »
General

Oaxaca: “Basta de simulación y protagonismo”; edil de Miahuatlán manda mensaje a Salomón Jara tras Revocación de Mandato

➡️ César Figueroa advirtió que algunos funcionarios del gobierno estatal le están fallando tanto al pueblo de Oaxaca como al propio gobernador, al priorizar intereses personales Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. .– El presidente municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, César Figueroa, emitió un pronunciamiento público dirigido al

Leer más »