Connect with us

Tuxtepec: Motociclista derrapa y “sale volando” en barda del bulevar Antonino Fernández

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un motociclista quedó gravemente lesionado tras derrapar y salir proyectado de una barda de metro y medio en el boulevard “Antonino Fernández” de Tuxtepec, a un costado de la Cervecera.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas de este viernes, en el lugar el motociclista identificado como José, de alrededor de 35 años, quedó tirado en el suelo tras salir proyectado y caer.

El masculino presentó lesiones importantes por lo que fue atendido por paramédicos de Cruz Ámbar y Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital; por fortuna portaba el casco de seguridad.

Al parecer el motociclista conducía a exceso de velocidad y por lo húmedo del pavimento no pudo controlar su unidad y derrapó.

La unidad involucrada era una Suzuki 150 semi nueva color negro con gris placas 28SNT6 del Estado, la cual fue levantada por un conocido del agraviado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Confirma Marina 13 fallecidos y casi un centenar de lesionados tras descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo; FGR abre carpeta de investigación

Jaime GUERRERO La Secretaría de Marina (Semar), a través del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), confirmó que 13 personas perdieron la vida y 98 resultaron lesionadas tras el descarrilamiento del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, ocurrido este domingo sobre la Línea Z, en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, a

Leer más »
General

Supervisa titular de la SICT modernización de la carretera Pochutla-Huatulco.

Jaime GUERRERO El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, realizó una visita de supervisión a los trabajos de modernización y ampliación de la carretera Pochutla-Huatulco, en el estado de Oaxaca, una obra estratégica para el desarrollo económico y turístico de la región. El proyecto, que

Leer más »