Connect with us

Tuxtepec: Motociclista derrapa y “sale volando” en barda del bulevar Antonino Fernández

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un motociclista quedó gravemente lesionado tras derrapar y salir proyectado de una barda de metro y medio en el boulevard “Antonino Fernández” de Tuxtepec, a un costado de la Cervecera.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas de este viernes, en el lugar el motociclista identificado como José, de alrededor de 35 años, quedó tirado en el suelo tras salir proyectado y caer.

El masculino presentó lesiones importantes por lo que fue atendido por paramédicos de Cruz Ámbar y Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital; por fortuna portaba el casco de seguridad.

Al parecer el motociclista conducía a exceso de velocidad y por lo húmedo del pavimento no pudo controlar su unidad y derrapó.

La unidad involucrada era una Suzuki 150 semi nueva color negro con gris placas 28SNT6 del Estado, la cual fue levantada por un conocido del agraviado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿De dónde tanto dinero para destape masivo de Salomón Jara?

Sin respetar la pandemia que ha cobrado cientos de vidas oaxaqueñas, con la práctica del acarreo que tanto le criticaron a los priistas en sus mejores tiempos, hoy demuestran que son lo mismo y hasta pareciera que son una rémora del tricolor. Le aprendieron bien. Hablamos del evento de destape

Leer más »