Connect with us

Tuxtepec: motociclista sufre grave accidente y es “rapiñado” por oportunistas

Staff El Piñero

➡️ El motociclista conducía en presunto estado de ebriedad

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.— La noche de este domingo, en el bulevar Bicentenario un motociclista terminó gravemente lesionado luego de accidentarse a la altura de la Unidad Deportiva, presuntamente por conducir a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, según el reporte preliminar de las autoridades.

El impacto fue tan severo que el hombre perdió el control del manubrio y derrapó varios metros. Elementos de rescate arribaron para brindarle los primeros auxilios, logrando estabilizarlo y trasladarlo para su atención médica.

Sin embargo, lo más indignante ocurrió segundos después del accidente, pues mientras el lesionado permanecía en total indefensión, personas que llegaron al lugar aprovecharon para robarle su mochila, confirmaron fuentes cercanas al operativo de auxilio.

De manera extraoficial, se sabe que la víctima tiene aproximadamente 35 años de edad.

Ante el evidente acto de rapiña, autoridades revisarán las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona para identificar a los responsables del robo y proceder en consecuencia.

El incidente ha desatado molestia ciudadana por el doble agravio, un grave accidente y el aprovechamiento de la desgracia ajena en plena vía pública.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas