Connect with us

Tuxtepec: Motociclista termina severamente herido tras ser arrollado por una Urvan en carretera 175

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un motociclista que manejaba en presunto estado de ebriedad fue atropellado por el chofer de una Urvan Chiguano número 10, sobre la carretera federal 175 tramo Tuxtepec – Chiltepec, a la altura de la entrada a la comunidad de Pinacho.

El motorizado resultó lesionado de gravedad pues no portaba el casco, por lo que fue atendido por paramédicos y llevado al hospital.

La unidad siniestrada era una moto Italika color negro con amarillo la cual fue levantada y escondida por lugareños para evitar que se la llevaran.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra una hombre por ingresar ilegalmente a un domicilio y atacar con machete a una mujer, hechos ocurridos en San Pedro Pochutla

Oaxaca de Juárez a 27 de octubre de 2025.- La investigación ministerial especializada que realizada la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) permitió ejecutar una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como N.L.S., por el delito de lesiones calificadas, cometidos en agravio de

Leer más »
General

FGR destruye más de 330 kilos de droga en Veracruz

Redacción El Piñero La Fiscalía General de la República (FGR) realizó la incineración de 330 kilos 850 gramos de narcóticos en instalaciones de la Base Aeronaval de Veracruz, como parte de las acciones para el combate al tráfico y consumo de drogas en la entidad. De acuerdo con la institución,

Leer más »