Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Tuxtepec: Muere Carlos Alfonso, taxista que pidió apoyo para recuperarse, tras denunciar haber sufrido golpiza y robo

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1447962769819463681

Redacción/El Piñero

La tarde de este lunes – 11 de octubre- falleció el ex taxista Carlos Alonso Ortega, de 52 años, quien solicitó apoyo para tratamiento médico luego de denunciar haber sufrido una fuerte golpiza durante un asalto el pasado 25 de septiembre.

De acuerdo con la denuncia del ahora occiso este quedó muy golpeado del robo con violencia que sufrió, además se quedó sin credencial ni trabajo pues el dueño del taxi con el que trabajaba le quitó su licencia.

Así lo confirmó su esposa Eusebia Martínez quien denunció que su marino murió porque no tenía dinero ni trabajo para pagarse los medicamentos y ser atendido.

Culpó directamente al propietario y relevo del taxista quien no le creyó lo del asalto y le quitó su credencial, acusando que había sido un “autorobo” e invento del ruleto Carlos Alfonso, quien murió esta tarde en el hospital regional de Tuxtepec.

Ahora, la señora solo pide justicia, pues tampoco en el Hospital lo quisieron atender a tiempo porque no contaba con su identificación oficial, por lo que doña Eusebia acusa negligencia de ambas partes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Administración directa fortalece la economía de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Fuera de cámaras, el abogado Rafael Morgado Nuñes, señaló que en Loma Bonita se está rompiendo un esquema tradicional, ya que el presidente municipal está aplicando los recursos mediante la vía de administración directa. Esto permite que el dinero se quede en el municipio y

Leer más »
General

Oaxaca: Puerto Escondido reaviva demanda de municipio libre ante retención de recursos de San Pedro Mixtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— La exigencia de que Puerto Escondido sea reconocido como municipio libre volvió a tomar fuerza tras los señalamientos públicos realizados durante el Festival Costeño de la Danza, donde el agente municipal Iván Mijangos denunció la negativa del Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec para entregar

Leer más »
General

Veracruz: Tráiler vuelca y paraliza carretera Mante–Ocampo por riesgo químico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La circulación quedó suspendida en la carretera estatal Mante–Ocampo, a la altura del kilómetro 31+800, por volcadura de un tractocamión que trasladaba residuos peligrosos; autoridades aplicaron un cierre preventivo debido al derrame de fluidos sobre la vía, mientras se realizan labores para restablecer el

Leer más »
General

Tensión durante Asamblea de Morena en la Cuenca del Papaloapan; presidenta de Lerdo reclama exclusión y rompe discurso de “unidad”

➡️ Flor María de Jesús Sosa Zamudio, confrontó públicamente al dirigente estatal del partido, Esteban Ramírez Zepeta, tras ser marginada del presídium del evento Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Lo que pretendía ser una asamblea para exhibir cohesión interna de Morena en la región del Papaloapan terminó

Leer más »