Connect with us

Tuxtepec: Muere Carlos Alfonso, taxista que pidió apoyo para recuperarse, tras denunciar haber sufrido golpiza y robo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1447962769819463681

Redacción/El Piñero

La tarde de este lunes – 11 de octubre- falleció el ex taxista Carlos Alonso Ortega, de 52 años, quien solicitó apoyo para tratamiento médico luego de denunciar haber sufrido una fuerte golpiza durante un asalto el pasado 25 de septiembre.

De acuerdo con la denuncia del ahora occiso este quedó muy golpeado del robo con violencia que sufrió, además se quedó sin credencial ni trabajo pues el dueño del taxi con el que trabajaba le quitó su licencia.

Así lo confirmó su esposa Eusebia Martínez quien denunció que su marino murió porque no tenía dinero ni trabajo para pagarse los medicamentos y ser atendido.

Culpó directamente al propietario y relevo del taxista quien no le creyó lo del asalto y le quitó su credencial, acusando que había sido un “autorobo” e invento del ruleto Carlos Alfonso, quien murió esta tarde en el hospital regional de Tuxtepec.

Ahora, la señora solo pide justicia, pues tampoco en el Hospital lo quisieron atender a tiempo porque no contaba con su identificación oficial, por lo que doña Eusebia acusa negligencia de ambas partes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca, sede del Seminario Internacional “La Educación en México, América Latina y el Caribe”

•             El director general del IEEPO, Francisco Ángel Villarreal informó que se contará con la participación de reconocidos especialistas Oaxaca de Juárez, Oax., 20 de octubre de 2021.- En las acciones y vínculos de cooperación mundial que promueve el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, del 10 al 12 de noviembre próximo,

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Se desata persecución y balacera en Matamoros, Tamaulipas

A las 07:15 de este domingo, civiles armados en dos camionetas agredieron a policías estatales en la colonia 20 de noviembre en Matamoros, #Tamaulipas, cuando los sorprendieron robando a un tráiler, lo que desató una persecución del Ejército, Guardia Nacional y agentes estatales. pic.twitter.com/THQKNdOb3G — Noticias y Tendencias (@Notytend) October

Leer más »
General

En “combo”, diputados de Oaxaca, eligen 8 magistraturas del TSJE y TJA; 1 Consejería de PJE; 5 Consejerías de Transparencia y 5 “ciudadanas”

Jaime GUERRERO | El Piñero En su última sesión extraordinaria -21 días antes de culminar su cargo- las y los diputados de la LXIV Legislatura, rarificaron 5 magistraturas del Tribunal Superior de Justicia del Estado; 3 de Justicia Administrativa; 1 consejero del Consejo de la Judicatura; y 5 consejerías del

Leer más »