Connect with us

Tuxtepec: Muere hombre ahogado en Bethania

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se reportó el deceso de una persona de la tercera edad que habría fallecido ahogado la noche de este sábado en la comunidad de Bethania perteneciente al municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

Fueron los mismos lugareños que encontraron el cuerpo del finado identificado como Amancio Hernández Pérez, 78 años de edad, originario de la citada comunidad.

De acuerdo con el reporte, el varón habría caído a un desagüe de aguas negras, golpeándose la cabeza.

Al parecer el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Autoridades , policíacos arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fatal accidente cobra la vida de joven motociclista en Cosoleacaque

Redacción | El Piñero Cosoleacaque, Veracruz.– Un joven motociclista perdió la vida durante las primeras horas de este domingo 21 de diciembre, luego de sufrir un fatal accidente sobre la autopista Minatitlán–Acayucan, a la altura del puente de Zaragoza. De forma extraoficial, la víctima fue identificada como José Carlos, de

Leer más »