Connect with us

TUXTEPEC: Muere joven cañero de San José Tenango, en el Río Papaloapan [VIDEO]

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca. – Dos hombres fueron arrastrados por la corriente del río Papaloapan el martes 6 de diciembre, lo que provocó la muerte de Faustino Avendaño García, cañero de apenas 18 años de vida quien no sabía nadar.

El accidente ocurrió en aguas de Tuxtepec, donde un lanchero de nombre Luis, y otro joven que lo acompañaba, al ver que la corriente arrastraba a dos personas, de inmediato se aventaron al río logrando salvar a uno de los jóvenes, pero por Faustino ya no pudieron hacer nada.

Faustino Avendaño García, quien se dedicaba al cultivo de la caña, era originario de San José Tenango.

Se desconocen las causas que provocaron la caída y el arrastre de los dos jóvenes al río, pero lo que sí se sabe es que el lanchero tuxtepecano de nombre Luis, y su valiente acompañante, no lo pensaron mucho y se aventaron al río tratando de salvar la vida de los cañeros, logrando tener éxito solo con uno.

Al parecer el joven Faustino Avendaño no sabía nadar, por lo que no pudo salvar la vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Acaban con taxista frente a su domicilio en Xalapa

Redacción|El Piñero Xalapa, Ver.– La tranquilidad de la colonia Las Brisas del Sumidero se vio interrumpida la noche de este lunes, luego de que un taxista fuera asesinado a balazos mientras realizaba reparaciones a su unidad frente a su domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima —conductor del

Leer más »
Nacional

Detienen a agresor de abuelitas en San Cristóbal de Las Casas

Redacción|El Piñero La rápida intervención de la Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas permitió la detención de un hombre que agredió con arma blanca a dos mujeres adultas mayores en distintos puntos de la ciudad. Según los informes, el primer ataque ocurrió en la calle Real de Mexicanos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Localizan cuerpo con impactos de bala en Juchitán

Redacción | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oax.- La mañana de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de la carretera Juchitán–El Espinal, a la altura del canal 33. De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba visibles impactos de arma de fuego

Leer más »