Connect with us

TUXTEPEC: Muere joven cañero de San José Tenango, en el Río Papaloapan [VIDEO]

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca. – Dos hombres fueron arrastrados por la corriente del río Papaloapan el martes 6 de diciembre, lo que provocó la muerte de Faustino Avendaño García, cañero de apenas 18 años de vida quien no sabía nadar.

El accidente ocurrió en aguas de Tuxtepec, donde un lanchero de nombre Luis, y otro joven que lo acompañaba, al ver que la corriente arrastraba a dos personas, de inmediato se aventaron al río logrando salvar a uno de los jóvenes, pero por Faustino ya no pudieron hacer nada.

Faustino Avendaño García, quien se dedicaba al cultivo de la caña, era originario de San José Tenango.

Se desconocen las causas que provocaron la caída y el arrastre de los dos jóvenes al río, pero lo que sí se sabe es que el lanchero tuxtepecano de nombre Luis, y su valiente acompañante, no lo pensaron mucho y se aventaron al río tratando de salvar la vida de los cañeros, logrando tener éxito solo con uno.

Al parecer el joven Faustino Avendaño no sabía nadar, por lo que no pudo salvar la vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Perros devoraban restos humanos en Tantoyuca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Alrededor de las 11:00 horas del viernes 4 de julio, varios perros peleaban por bolsas negras que contenían partes de cuerpos humanos, en la Colonia El Rastro del municipio de Tantoyuca. El macabro descubrimiento se hizo en una de las calles de la colonia,

Leer más »
Nacional

México: Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados

Redacción| El Piñero Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados Más de 30 personas fueron detenidas en una operación federal contra una red criminal dedicada al robo de hidrocarburos. Entre los capturados se encuentran dos presuntos líderes de la organización, así como operadores

Leer más »