Connect with us

TUXTEPEC: mujer  impacta su auto contra luminaria del muro bulevar

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-  La tarde de este domingo una mujer perdió el control del vehículo que conducía y terminó impactada contra una luminaria, ubicada en el callemón que divide los carriles del muro bulevar.

El impacto fue a la altura de la calle Zapata, donde el auto quedó sobre el camellón; por fortuna la bolsa de aire del vehículo salvó a la conductora de lesiones de gravedad, no obstante, fue auxiliada por paramédicos.

La conductora fue identificada como Ana María PP, maestra jubilada.

Tránsito del estado tomó conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ilse Nolasco pide ayuda al Gobierno de Veracruz para localizar a sus papás; terrenos que venderían pasarían por ductos de PEMEX

Redacción El Piñero ➡️ Sus papás acudieron a José Azueta para vender unos terrenos que, según precisa Ilse Nolasco, estarían en zona de ductos de Pemex ➡️ Por ello no descarta que el crimen organizado esté detrás de sus desapariciones; “mis papás son gente de bien, honestas, trabajadoras” Este viernes,

Leer más »
General

A una semana de sus desapariciones, sin rastro de los papás de Ilse Nolasco, ex candidata del PVEM de Tuxtepec; clama por ayuda para localizarlos

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca, 25 de junio de 2025.– A una semana de la desaparición de sus padres, Ilse Nolasco, ex candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación local por Tuxtepec, publicó un mensaje público para pedir ayuda urgente en la búsqueda de su familia.

Leer más »