Connect with us

Tuxtepec: Mujer sufre por enfermedad crónica, solicita apoyo ciudadano para comprar medicamentos

El Piñero

Redacción El Piñero

Una pareja de escasos recursos pide el auxilio en Tuxtepec, Oaxaca, esto debido a que no cuentan con seguridad social y necesitan con urgencia comprar medicamentos para continuar con el tratamiento de una enfermedad.

La señora María Luisa Basilio Bolaños, de 44 años, lleva varios años con su enfermedad y ha gastado más de 16 mil pesos, pero ahora ya no tienen dinero y urge que tome sus medicamentos.

Modesto Diego Baldomero, de 56 años de edad, es el esposo de María Luisa, y expresa que se dedica a la albañilería pero el trabajo está escaso, además que casi no puede trabajar al sufrir una enfermedad de las articulaciones.

Para cualquier aportación la pareja comparte su número de tarjeta de DÉBITO Coppel: 4169 1608 116 0011.

También pueden comunicarse

al número 287 167 07 28 o si desean otorgar algún tipo de apoyo que les será de mucha ayuda, ellos viven en la colonia Linda Vista, entre las calles 2 de Junio y Luis Donaldo Colosio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: CFE reporta que en dos horas restableció el servicio eléctrico en San Juan Bautista tras fuertes lluvias

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que, tras las afectaciones provocadas por las lluvias registradas el pasado jueves 4 de septiembre, logró restablecer en un lapso de poco más de dos horas el suministro de energía eléctrica en la comunidad de San Juan Bautista.

Leer más »
General

Veracruz: Más de 15 pasajeros lesionados en accidente en Veracruz-Córdoba; autoridades investigan posible fallecimiento del conductor

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cuitláhuac, Ver.- Un aparatoso accidente automovilístico se registró la mañana del martes 9 de septiembre sobre la autopista Veracruz-Córdoba, en el tramo Cuitláhuac-Carrillo Puerto, a la altura del kilómetro 33+200, involucrando a cuatro vehículos: un autobús, un tráiler cargado con cervezas de la empresa Montosa,

Leer más »
General

Tráiler se incendia dentro de la Cervecera, durante la madrugada, en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La madrugada de este sábado,en la compañía cervecera de Tuxtepec, un tráiler se incendió dentro del estacionamiento, provocando alarma entre trabajadores y operadores que se encontraban en la zona. Aunque las causas del siniestro aún se desconocen, la rápida intervención permitió controlar el fuego sin

Leer más »
General

Cateo sorpresa en Multiplaza Tuxtepec; Fiscalía asegura agencia “Autos del Golfo” tras denuncias de fraude

Redacción El Piñero | Carlos Abad La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en coordinación con Agentes Estatales de Investigación (AEI) y elementos del Ejército Mexicano, llevó a cabo un cateo en la agencia “Autos del Golfo”, ubicada dentro de Multiplaza Tuxtepec. El operativo dejó como resultado el aseguramiento de

Leer más »