Connect with us

Tuxtepec: Mujer sufre por enfermedad crónica, solicita apoyo ciudadano para comprar medicamentos

El Piñero

Redacción El Piñero

Una pareja de escasos recursos pide el auxilio en Tuxtepec, Oaxaca, esto debido a que no cuentan con seguridad social y necesitan con urgencia comprar medicamentos para continuar con el tratamiento de una enfermedad.

La señora María Luisa Basilio Bolaños, de 44 años, lleva varios años con su enfermedad y ha gastado más de 16 mil pesos, pero ahora ya no tienen dinero y urge que tome sus medicamentos.

Modesto Diego Baldomero, de 56 años de edad, es el esposo de María Luisa, y expresa que se dedica a la albañilería pero el trabajo está escaso, además que casi no puede trabajar al sufrir una enfermedad de las articulaciones.

Para cualquier aportación la pareja comparte su número de tarjeta de DÉBITO Coppel: 4169 1608 116 0011.

También pueden comunicarse

al número 287 167 07 28 o si desean otorgar algún tipo de apoyo que les será de mucha ayuda, ellos viven en la colonia Linda Vista, entre las calles 2 de Junio y Luis Donaldo Colosio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Capturan a “Modesta” en Soyaltepec, considerada objetivo prioritario en la Cuenca del Papaloapan

➡️Además la detuvieron con once personas más Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– En las últimas horas, corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno lograron la captura de “Modesta”, considerada líder de una célula de la delincuencia organizada que operaba en San Miguel Soyaltepec, municipio de esta región de

Leer más »