Connect with us

Tuxtepec, Municipio que más invierte en carreteras: Irineo Molina

Staff El Piñero

 Redacción

 Tuxtepec es el municipio que más invierte en carreteras, a diferencia de cualquier otro en todo el Estado de Oaxaca, aseguró el candidato de Morena a la presidencia municipal de Tuxtepec, Irineo Molina Espinoza.

“Si ustedes tienen la oportunidad de conocer El Progreso, Tacoteno, El Jimbal, Camarón Salsipuedes, Rancho Nuevo Jonotal, Buena Vista Río Tonto, El Yagual – Mata de Caña, Arroyo Limón, La Mina -El Desengaño, Amapa – Paso Rincón, son caminos pavimentados con concreto hidráulico a diferencia de tres años”, precisó el candidato.

La pavimentación de estos caminos oscila en los 40 kilómetros, pavimentar 900 metros que requiere Piedra Quemada para conectarse al entronque carretero serán una realidad con Irineo Molina por tratarse de una justicia social con los pueblos originarios.

Durante su visita a Macín Chico, el candidato fue reconocido por el agente de policía Feliciano Maroto Martínez como un “chingón” al reconocer su trabajo de gestión como diputado federal en la pasada legislatura y como presidente municipal “a Irineo no le falta nada, tiene amistad allá en México, como dijera el diputado Ramírez Cuellar, es un diputado chingón, por eso le creo a Irineo, porque es un chingón”.

En la Esmalta, el llamado a contar con camino pavimentado al igual que las demás comunidades que en un principio no creyeron lo que hoy es una realidad, también se hizo presente como petición al candidato, cuya respuesta fue afirmativa.

Cansado por el pasar de los años, pero gustoso de tener al “Rey de los Caminos” en su comunidad, El Agente de Policía de Soledad Macín, Aurelio Esteban Cumplido, fue preciso “Tengo más nervios de lo que voy hablar, pero no tengo que hablar mucho, se ve que estás trabajando y la gente se da cuenta de lo que has hecho, ya estoy cansado de ir pa arriba y pa abajo con el camino, ayúdanos a pavimentarlo”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

[VIDEO] Industria de la mezclilla en Puebla: brutal contaminador del agua y tierras de cultivo; el pueblo está muriendo de cáncer: Barrios

➡️ Autoridades de los tres niveles de gobierno indolentes ante tragedia humanitaria y medio ambiental en Puebla ➡️ Habitantes están muriendo de cáncer Redacción El Piñero México.–  El activista social Martín Barrios Hernández, compartió la narrativa de brutal realidad que se vive en el estado de Puebla ante la crisis

Leer más »