Connect with us

TUXTEPEC: Nahúm Osorio niega injerencia en concesión en disputa entre Peña y la señora Mulato

El Piñero

 

 

* El líder de “Chóferes de la mano” denunció amenazas en su contra.

 

Carlos Abad/El Piñero de la Cuenca.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Nahúm Osorio Domínguez dirigente del sitio de taxis “Chóferes de la Mano” desmintió las acusaciones del Lic. José Antonio Aguilar Peña, quien lo acusó de cobrar 80 mil pesos a una señora llamada Gloria Mulato y todo para “inventar” un concubinato con el cual pretenden quedarse con la concesión del taxi con número económico 4519 del sitio Tuxtepec.

 

Respecto a la denuncia interpuesta por el Lic. Peña, Nahúm Osorio negó que él aparezca en algún trámite legal en juzgados familiares y la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) “todo lo hizo ella sola” confirmó.

 

” No tengo nada que ver con ese muchacho, no lo conozco, no tengo su número telefónico y son graves las acusaciones que él hace de que lo han amenazado de muerte” dijo.

 

El dirigente de la UCD aprovechó para mandar un mensaje a Carlos Cobos Gamboa “no tengo nada personal contra él, pero quiero mencionar que después de manifestarme por su nombramiento como Director del Transporte, recibió amenazas” aseguró.

 

Finalmente Nahúm Osorio dijo que se alejará un tiempo de las manifestaciones y de la prensa “por qué no entraré a una grilla barata”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Obras 2025 continúan avanzando en Tuxtepec: pavimentación y rehabilitación de drenaje llegan a más colonias

Tuxtepec, Oaxaca.– En el tercer día de actividades del arranque de obras 2025, el Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo, acompañado por integrantes del Honorable Cabildo, encabezó el inicio de importantes trabajos de pavimentación y rehabilitación de redes de drenaje sanitario en diversas colonias de Tuxtepec, reafirmando su compromiso de llevar

Leer más »
General

Trabajadores del Hospital General de Tuxtepec inician paro indefinido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Trabajadores sindicalizados del Hospital General de Tuxtepec, pertenecientes a la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Servicios de Salud de Oaxaca, iniciaron este lunes un paro indefinido de labores. Tras 48 horas sin respuesta a su pliego petitorio, exigen al gobierno estatal de

Leer más »
General

Tuxtepec: Kugar amenaza a sus empleados y advierte que no cederá ante “presiones ni demandas injustificadas”

Redacción El Piñero Tuxtepec,  Oaxaca.– Luego de la protesta realizada recientemente por empleados de Transportes Kugar del Papaloapan, el Consejo de Administración de la empresa emitió un comunicado para fijar su postura y anunciar el inicio de acciones legales contra quienes resulten responsables por la toma de sus instalaciones. En

Leer más »