Connect with us

TUXTEPEC: Noé Ramírez supervisa obra de rehabilitación de la avenida Independencia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Noé Ramírez Chávez, edil de Tuxtepec, Oaxaca, está mañana de martes realizó una supervisión a la obra de la rehabilitación de la avenida Independencia donde informó que a  5 semanas de su inicio ya va en un avance del 35%.

El edil también informó mediante un comunicado que esta obra que tendrá una inversión superior a los 6 millones de pesos.

Asi mismo dijo que esta rehabilitación sera de gran beneficio para los comercios que están cerca ya que la nueva remodelación será muy atractiva y la economía se reactivará en la zona céntrica de la ciudad.

Esta obra será empatada junto con “el malecón Víctor Bravo Ahuja”

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Taxista y particular chocan en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Daños materiales por varios miles de pesos, arrojó el choque de un taxi y automóvil particular, en el municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca. El siniestro ocurrió la mañana de este sábado, en la esquina que forman las calles Nuyoo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Grupo armado perpetra asalto domiciliario en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Entre 10 a 15 delincuentes provistos con armas de fuego, realizaron un violento asalto domiciliario el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo; se llevaron dinero en efectivo, alhajas, aparatos electrónicos y diversos objetos de valor. El atraco tuvo lugar

Leer más »