Connect with us

TUXTEPEC: A ocho días de registrarse trágico accidente carretero, autoridades dejan libre a chofer alcoholizado y sin pagar daños

El Piñero

Redacción del Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- A una semana de haberse registrado un trágico accidente en la carretera que circula de Tuxtepec a Valle Nacional, justo en el paraje de Monte Flor, donde dos personas que viajaban en una motocicleta resultaron seriamente lesionados al ser impactados de frente por una camioneta, las autoridades competentes no han dado solución a los afectado, demandan.

En una entrevista ante los medios de comunicación el señor Rufino Pérez, lesionado del accidente comentó que desde que se registró el accidente donde él y su esposa resultaron con fracturas en diferentes partes de su humanidad, al ser atropellados por un conductor en estado de ebriedad el cual al percatarse de lo sucedido intento darse a la fuga, golpeando a una camioneta pasajera por lo que fue detenido por vecinos.

La víctima comento que al momento de registrarse el accidente y ser retenido el chofer alcoholizado identificado como Edgar Horacio González originario de Paso Nuevo la Hamaca, fue encerrado en la cárcel municipal de Valle Nacional, de donde posteriormente lo trasladaron a la ciudad de Tuxtepec, cumpliendo con las 72 horas detenido para después dejarlo en libertad, sin señalarlo como responsable de lo sucedido y hacerlo cubrir todos los gastos que ocasiono.

La mujer lesionada la cual padece de diabetes y se encuentra embarazada aún se encuentra hospitalizada, sin tener el apoyo necesario ya que por la falta de recurso económico por lo que son de familia humilde no puede obtener los servicios médicos que necesita, lo que pone en riesgo su vida y la de su bebé, de esta manera este matrimonio piden el apoyo a las autoridades correspondientes den seguimiento a este caso y puedan recibir el apoyo de la persona que les ocasiono esta desgracia ya que se encuentran totalmente desamparados y solo piden sean cubiertos los gastos médicos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IMSS realiza marcha en Tuxtepec por el Día Mundial del SIDA; promueven prevención y combate al estigma

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oaxaca.– La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 65 del IMSS encabezó este lunes una marcha conmemorativa por el Día Mundial del SIDA, en coordinación con el Ayuntamiento y el programa IMSS-Bienestar, contando con la participación de universidades y escuelas de nivel medio superior.

Leer más »
General

Oaxaca: Rescatan en la Cuenca del Papaloapan a joven estadounidense reportada como sustraída

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 09 de diciembre de 2025.-La aplicación inmediata de protocolos de investigación y búsqueda que realizan las áreas especializadas en personas no localizadas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), así como la estrecha colaboración internacional de agentes del Buró Federal de Investigaciones

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Tuxtepec: Video revela momento exacto en que un urbano casi aplasta a motociclistas en la avenida Libertad; pudo ser una tragedia

➡️ Un camión urbano estuvo a centímetros de arrollar a ocupantes de una motocicleta ➡️ Las imágenes exhiben cómo el operador del autobús intenta rebasar a otra unidad estacionada, maniobra realizada sin la debida precaución Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un video difundido en redes sociales muestra el instante preciso

Leer más »