Connect with us

TUXTEPEC: Ocurre siniestro vial entre dos vehículos, solo hay daños materiales

Staff El Piñero

 

Redacción del Piñero

 

Tuxtepec, Oaxaca.- La noche de este lunes se suscitó un accidente vial entre un tractocamión y un vehículo compacto, dejando solo daños materiales, así lo determinaron las autoridades viales.

 

El accidente se registró en la calle Mutualismo, de la colonia Hidalgo, lugar hasta donde se trasladaron autoridades viales para realizar las diligencias correspondientes.

 

El vehículo VW Jetta color rojo, con placas de circulación YGR5302, resultó con daños materiales en la estructura el cual era conducido por José Luis García Cruz, la otra unidad involucrada es un Tráiler Kenworth, con doble remolque, perteneciente al grupo Consorcio S.A. de C.V., conducido por Samuel Tapia Cruz.

 

Ambas unidades quedaron a disposición de la Policía Vial, para valorar los daños y posteriormente deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Mujer es detenida por robo en Colonia Chapultepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Mujer fue detenida por ciudadanos al ser señalada de robar en un domicilio particular de la colonia Chapultepec, mientras que dos cómplices lograron huir con parte del botín. El incidente ocurrió este miércoles 30 de abril por la tarde, en un domicilio ubicado en

Leer más »
General

Tuxtepec: Escala conflicto en la Escuela Donají: genera intervención de vigilancia policial y padres exigen intervención del IEEPO

Redacción|El Piñero A casi un mes de iniciado el conflicto en la Escuela Secundaria General “Donají” de Tuxtepec, Oaxaca, padres de familia y docentes se encuentran a la espera de la intervención de las autoridades educativas, tras una serie de denuncias que apuntan a prácticas criticables y hostigamiento laboral en

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tragedia canina en Tlalixtac de Cabrera; envenenan 25 lomitos

Redacción El Piñero Oaxaca.- Pobladores de Tlalixtac de Cabrera, municipio de la región de Valles Centrales, se despierta con una noticia desgarradora, más de 25 perros yacen sin vida en la Calle Camino a Tabaa. Los cuerpos, esparcidos en el camino de terracería, muestran signos de envenenamiento. Una cacerola con

Leer más »