Connect with us

TUXTEPEC: Ojitecos se manifiestan en “casa blanca” del edil Porfirio Ortíz Córdoba

El Piñero

 

Tuxtepec, Oaxaca.-  Hace unos minutos arribaron en 15 camionetas a “la casa blanca” más de un centenar de personas provenientes del Municipio de San Lucas Ojitlán, para protestar contra su edil Porfirio Ortíz Córdoba quien tiene su residencia en el fraccionamiento los ángeles de la calzada Víctor Bravo Ahuja de Tuxtepec.

 

Lo primero que hicieron fue colocar una cartulina que dice “TEN DIGNIDAD Y VETE DE OJITLÁN”.

Los enfurecidos Ojitecos comunicaron que no se irán de la mansión hasta que el Presidente Municipal anuncie que dejará el cargo.

 

 

Es de mencionar que este conflicto se agravó desde inicios de la administración, debido a que el edil es acusado de corrupción, desvío de recursos, tráfico de influencias y más para pagar su residencia conocida como “la casa blanca” valuada en más de 15 millones de pesos.

 

Se desconoce si el edil Porfirio Ortíz Córdoba y su familia se encuentran al interior, pero la situación es tensa al momento, ya que los habitantes advierten que apedriarán la “casa blanca”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: “Ya no aguantamos”; vecinos de Las Limas denuncian chiquero que genera fétidos olores y riesgo sanitario

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Habitantes de la colonia Las Limas alzaron la voz para denunciar la existencia de un chiquero de cerdos convertido en foco de infección, el cual diariamente desprende olores insoportables que afectan la vida cotidiana de las familias. El chiquero se ubica en la calle Antequera,

Leer más »
General

Mujer pierde la vida atropellada tras comprar pizza para sus nietos en Tuxtepec; a pesar del arribo de policías, se desconoce el paradero de responsable

Redacción | El Piñero Un fatal accidente cobró la vida de una mujer, identificada como una abuelita, esto sobre el Boulevard Benito Juárez de Tuxtepec, Oaxaca. El atropello ocurrió la tarde de este sábado – 13 de septiembre – a unos pasos de la glorieta “Flor de Piña”, justo debajo

Leer más »
General

Cateo sorpresa en Multiplaza Tuxtepec; Fiscalía asegura agencia “Autos del Golfo” tras denuncias de fraude

Redacción El Piñero | Carlos Abad La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en coordinación con Agentes Estatales de Investigación (AEI) y elementos del Ejército Mexicano, llevó a cabo un cateo en la agencia “Autos del Golfo”, ubicada dentro de Multiplaza Tuxtepec. El operativo dejó como resultado el aseguramiento de

Leer más »
General

Oaxaca: Tuxtepec recuerda a Pacheco Villaseñor, 14 años de un crimen que duerme el sueño de los justos; presuntamente priístas involucrados

Redacción |El Piñero Oaxaca.- El calendario marca 15 de septiembre y en el municipio de Tuxtepec, región Cuenca, no sólo se encienden luces patrias, también se cumple el aniversario número 14 del fallecimiento de Gustavo Pacheco Villaseñor, expresidente municipal que cayó víctima de un ataque armado en el año 2011.

Leer más »