Connect with us

TUXTEPEC: Ojitecos se manifiestan en “casa blanca” del edil Porfirio Ortíz Córdoba

El Piñero

 

Tuxtepec, Oaxaca.-  Hace unos minutos arribaron en 15 camionetas a “la casa blanca” más de un centenar de personas provenientes del Municipio de San Lucas Ojitlán, para protestar contra su edil Porfirio Ortíz Córdoba quien tiene su residencia en el fraccionamiento los ángeles de la calzada Víctor Bravo Ahuja de Tuxtepec.

 

Lo primero que hicieron fue colocar una cartulina que dice “TEN DIGNIDAD Y VETE DE OJITLÁN”.

Los enfurecidos Ojitecos comunicaron que no se irán de la mansión hasta que el Presidente Municipal anuncie que dejará el cargo.

 

 

Es de mencionar que este conflicto se agravó desde inicios de la administración, debido a que el edil es acusado de corrupción, desvío de recursos, tráfico de influencias y más para pagar su residencia conocida como “la casa blanca” valuada en más de 15 millones de pesos.

 

Se desconoce si el edil Porfirio Ortíz Córdoba y su familia se encuentran al interior, pero la situación es tensa al momento, ya que los habitantes advierten que apedriarán la “casa blanca”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Multiplaza Tuxtepec, el centro comercial más importante de la Cuenca luce un estacionamiento en condiciones de vergüenza

➡️ Baches, hundimientos y descuido evidencian abandono en su vialidad principal. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Lo que debería ser la carta de presentación del centro comercial más concurrido de la región hoy es un reflejo del abandono. El estacionamiento de Multiplaza Tuxtepec, punto neurálgico para cientos de clientes, trabajadores

Leer más »
General

Vecinos denuncian presunto bloqueo político y abandono en Vicente Camalote; recursos federales del FAISPIAN habrían sido devueltos

➡️ “Prefirieron interponer intereses económicos personales antes que pensar en el pueblo. Vicente Camalote sigue con carencias importantes; calles en abandono, tuberías viejas, y aun así se dejó ir un recurso que hubiera significado un avance enorme” Por: Roberto POLO| El Piñero Oaxaca, México.— Habitantes de Vicente Camalote manifestaron su

Leer más »