Connect with us

Tuxtepec: Otro motociclista se accidenta en “la curva de la muerte”, frente a cervecera

Monika

Por: Carlos Abad | EL PIÑERO

El enésimo accidente en motocicleta, ocurrió la noche este sábado en el Boulevard Antonino Fernandez, cerca del crucero de 4 Caminos, zona mejor conocida como “el crucero de la muerte”, frente a la compañía Cervecera del trópico.

A juzgar de las imágenes, se aprecia que la persona resultó seriamente lesionada, por lo que paramédicos se dirigen a la zona para atender los primeros auxilios.

Por el momento se desconocen los generales de la víctima, pero se aprecia que varios testigos le están auxiliando.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Muere comerciante frente a su negocio, en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves fue reportado el hallazgo de un varón sin vida sobre la banqueta en la calle Jesús Reyes Heroles de Xalapa, Veracruz, el hecho generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y personal de emergencia. Fueron paramédicos de la SSP

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinan a mototaxista en camino rural de Texistepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador del transporte en mototaxi fue asesinado la noche del lunes sobre el tramo que conecta la cabecera municipal de Texistepec con la comunidad Francisco I. Madero, hecho que provocó un amplio despliegue de fuerzas de seguridad. Informes preliminares indican que el cuerpo de

Leer más »