Connect with us

Tuxtepec: “Palmilla” reporta robo de máquina del Gobierno Federal en la carretera La Mina-Arroyo Chico y su familia lo tunde por “no pagar veladores”

El Piñero

➡ “No te puedes enfrentar a delincuentes con palos y piedras y saliva (sic)”, contestó a su sobrina.

➡Los delincuentes son del rumbo de la comunidad de El Rodeo, dice.

➡También no le pagan al velador por eso abandona su trabajo, le cuestionaron.

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- A través de su cuenta de Twitter, José Manuel Castillo, mejor conocido como “Palmilla” reportó el robo de una máquina del Gobierno Federal en el tramo carretero que se construye La Mina- Arroyo Chico. Y su familia lo tundió por no pagar a veladores.

El también asesor del edil Irineo Molina escribió lo siguiente: “Amigos  si alguien trata de vender o empeñar un vibrador  con motor a gasolina  con manchas  de cemento  que fue sustraido por sujetos desconocidos  ayer en la noche  en e tramo de pavimentacion  La Mina  -Arroyo Chico  no lo haga es un  apaeato prpiiedad del Gobierno Federal. Y del pueblo.cual acto sospecjoso  reportarlo a las autoridadea”

En esa publicación, una de sus sobrinas identificada como Leticia Castillo criticó la ausencia de veladores en el lugar y cuestionó sobre qué pasó si al velador le pagaban.

En respuesta, “Palmilla” le dijo “no te puedes enfrentar a delicuentes con palos y piedras y saliba en vez de criticar hay que cooperar y vaya el biologo hacer guardia una noche”.

Igualmente, otro de sus familiares, identificado como Freddy Castillo, le preguntó sobre los veladores, a lo que José Manuel Castillo respondió: “tu lo compraste como hay familiares sisañosos”.

Por otra parte, en una seguidilla de respuestas a las críticas, el funcionario fue más allá de señalar a su familia y reveló que los delincuentes son del rumbo de la comunidad de El Rodeo, luego de que una persona de esa comunidad también le criticara la ausencia de pago al velador.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Morena y los Jara hacen el ridículo en el Congreso Local; mandan a la congeladora reforma a la Ley de Revocación de Mandato que buscaba blindar a Salomón

Redacción El Piñero Oaxaca.- La sesión ordinaria de este martes 9 de septiembre, en el Congreso Local prometía ser un simple trámite: aprobar la reforma a la Ley de Revocación de Mandato para blindar al gobernador Salomón Jara. Pero lo que terminó ocurriendo fue un espectáculo político en vivo, con

Leer más »
General

Tuxtepec: CFE reporta que en dos horas restableció el servicio eléctrico en San Juan Bautista tras fuertes lluvias

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que, tras las afectaciones provocadas por las lluvias registradas el pasado jueves 4 de septiembre, logró restablecer en un lapso de poco más de dos horas el suministro de energía eléctrica en la comunidad de San Juan Bautista.

Leer más »
General

Veracruz y Tabasco firman convenio de seguridad para blindar la frontera sur

➡️ Refuerzan el intercambio de información e inteligencia para proteger a la ciudadanía. | Corresponsalía Veracruz, Ver., lunes 08 de septiembre de 2025. – La gobernadora Rocío Nahle García y su homólogo de Tabasco, Javier May Rodríguez, signaron el Convenio de Coordinación y Colaboración de Seguridad, con el que Veracruz

Leer más »
General

Medio millón de pesos al mes se tiraba en luz pública en Tuxtepec; CFE detectó graves irregularidades que permitió el anterior Gobierno Municipal: Huerta

➡️ La CFE reconoció irregularidades y devolverá casi 2 millones de pesos por excesos –que ya fueron solventados- cometidos en la administración anterior. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Este lunes -8 de septiembre- en sesión de Cabildo, se reveló el desastre en el manejo de la luz pública y los

Leer más »