Connect with us

Tuxtepec: Paramédicos auxilian a persona de la tercera edad que sufre caída

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre de 71 años sufrió una fuerte caída en un vivienda de la colonia El Progreso de Tuxtepec, Oaxaca; y logró ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente del adulto mayor sucedió alrededor de las 21:45 horas de este sábado, en el domicilio de la colonia El Progreso sobre la calle 11 y avenida Fernández Arteaga.

El agraviado fue identificado como Jorge Morales de 71 años  de edad, quien cayó de su cama y habría quedado inconsciente.

Por fortuna, logró recibir atención médica por parte de los socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Se le acaba la huida a “El Gallo Negro”, lo capturan por incidente armado que dejó dos víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Tras varios meses de investigaciones, policías ministeriales lograron la detención de Javier Raymundo A. M., de 34 años, alias “El Gallo Negro”, señalado por su presunta participación en un incidente armado ocurrido en diciembre de 2024, donde dos personas, entre ellas una menor de

Leer más »
General

Oaxaca: Detectan y clausuran pozo clandestino de agua en Xoxocotlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía En una acción derivada de la escasez de agua que afecta a diversas regiones del país, autoridades federales cerraron un pozo profundo que operaba de manera ilegal en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, desde donde se extraía y comercializaba agua a través de

Leer más »