Connect with us

Tuxtepec: Pareja de escasos recursos pide apoyo para adquirir tratamiento médico por grave enfermedad

El Piñero

Redacción/El Piñero

El señor Emiliano Gutiérrez Jerónimo sufre una enfermedad avanzada en los riñones que podría arrebatarle la vida si no consigue reunir alrededor de 3 mil pesos para el tratamiento médico.

Don Emiliano tiene un familia de seis integrantes y vive con escasos 50 a 150 pesos diarios, que hacen poco viable comprar para sus medicamentos, por lo que solicita el apoyo de la ciudadanía.

La enfermedad ha dejado sin poder trabajar a don Emiliano, y solo viven con la venta de tamales y lavado ajeno que realiza su esposa Cristina Santiago Hernández quien también súplica ayuda para su familia.

Para cualquier apoyo monetario, la pareja vive en la colonia El Progreso sobre avenida Margarita de Gortari en el lote 509 frente a la tienda “Bienestar”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca:Balean y matan a joven de 16 años al salir de bar en Juchitán

Redacción | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oax.– La madrugada de este domingo un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos a las afueras del bar “Santo Pecado”, ubicado en la calle 5 de Mayo, Primera Sección de esta ciudad. De acuerdo con testigos, el ataque ocurrió alrededor de

Leer más »
NOTICIAS

En Reyes Mantecón fueron detenidos cinco sujetos acusados de robar en casas de la colonia El Pedregal, tras envenenar a los perros.

Redaccion | El Piñero Reyes Mantecón, Oaxaca. – Los sujetos fueron detenidos en flagrancia por elementos de la policía estatal y policía de esta agencia municipal, en inmediaciones con los ejidos de Zaachila, y a escasos 500 metros de Ciudad Judicial. La tarde del sábado 5 de septiembre, los individuos

Leer más »
General

Tuxtepec: “Ya no aguantamos”; vecinos de Las Limas denuncian chiquero que genera fétidos olores y riesgo sanitario

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Habitantes de la colonia Las Limas alzaron la voz para denunciar la existencia de un chiquero de cerdos convertido en foco de infección, el cual diariamente desprende olores insoportables que afectan la vida cotidiana de las familias. El chiquero se ubica en la calle Antequera,

Leer más »