Connect with us

Tuxtepec: Pareja de escasos recursos pide apoyo para adquirir tratamiento médico por grave enfermedad

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción/El Piñero

El señor Emiliano Gutiérrez Jerónimo sufre una enfermedad avanzada en los riñones que podría arrebatarle la vida si no consigue reunir alrededor de 3 mil pesos para el tratamiento médico.

Don Emiliano tiene un familia de seis integrantes y vive con escasos 50 a 150 pesos diarios, que hacen poco viable comprar para sus medicamentos, por lo que solicita el apoyo de la ciudadanía.

La enfermedad ha dejado sin poder trabajar a don Emiliano, y solo viven con la venta de tamales y lavado ajeno que realiza su esposa Cristina Santiago Hernández quien también súplica ayuda para su familia.

Para cualquier apoyo monetario, la pareja vive en la colonia El Progreso sobre avenida Margarita de Gortari en el lote 509 frente a la tienda “Bienestar”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

OAXACA: robo es captado por cámara de vídeo vigilancia (VÍDEO)

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México.- Una denuncia ciudadana, exhibió a un sujeto que fue captado por una cámara de seguridad, tomando un artículo y robarlo. El robo se habría cometido el día de ayer en una tienda de dulces regionales ubicada en el fraccionamiento San José La Noria.

Leer más »
NOTICIAS

Desastroso choque en la avenida 18 de marzo de Tuxtepec (vídeo)

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.-  Sobre la avenida 18 de Marzo casi esquina Arteaga se registró un fuerte choque entre dos particulares, dejando daños materiales. Los vehículos son una camioneta nissan color gris y una camioneta tipo voyager, generando daños materiales y caos vial. Al sitio arribaron elementos de tránsito

Leer más »