Connect with us

Tuxtepec: Paulino Soto anuncia internet gratuito en el parque del Ejido San Bartolo

El Piñero

Karla Esteva | El Piñero

Tuxtepec.- El día de hoy el agente municipal  de Tuxtepec Paulino Soto, dio a conocer que ya  se instaló servicio de internet gratuito en el parque del Ejido San  Bartolo.

El agente informó que la oportunidad de la instalación se dio gracias a un proyecto de una compañía local de nombre “S@ttlink”.

Soto dio a conocer a este medio de comunicación que la conexión tiene un acceso del Internet de 10 minutos, la cual será modificada para que tengan un acceso de 20 a 25 minutos a la conexión.

Así mismo el edil  mencionó que con este nuevo proyecto se espera que los estudiantes puedan realizar sus tareas; ya que no todos tienen acceso a una red.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Familia de Jaltipán marcha hacia Acayucan para exigir justicia por caso de comerciante agredida por ministeriales

Redacción El Piñero | Corresponsalía La familia Hernández Molina, del municipio de Jaltipán, realizaran una marcha hacia Acayucan, donde tienen previsto acercarse a dialogar con la gobernadora Rocío Nahle García durante un evento. La movilización surge en respuesta a un presunto abuso de autoridad por parte de la Policía Ministerial

Leer más »