Connect with us

TUXTEPEC: En persecución, desconocidos abandonan moto y un cargador de arma 9 milímetros

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero/ Corresponsalía

Tuxtepec Oaxaca.- Fuerzas de seguridad se hicieron cargo de una motocicleta y un cargador abastecido con balas calibre 9 mm.que fueron abandonados en jurisdicción de la colonia Jardines del Arroyo.

El suceso que generó alerta entre diversas corporaciones ocurrió la tarde de este martes, alrededor de las 13:30 horas, sobre la calle Puente y Cenotes.

En ese lugar, se dio a conocer que al menos un sujeto era perseguido y en ese contexto abandonó  la moto y el cargador, desconociéndose si fue atrapado o no por quienes lo perseguían.

Esta situación ya es investigada por las autoridades quienes realizarán las pesquisas de rigor a fin de establecer el contexto real de los hechos.

DATOS DUROS

* La moto de la marca Honda es color vino, sin placas de circulación.
* Metros adelante de la unidad se encontró el cargador abastecido con balas calibre 9mm.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

VERACRUZ: presunto levantón es denunciado por civiles de Acayucan

Redacción/El Piñero Aproximadamente a las 4 de la tarde se generó movilización policiaca en el Barrio Villalta del municipio de Acayucan, Veracruz. Fue exactamente en la calle Gutiérrez Zamora casi esquina con Enríquez, donde datos extraoficiales señalaron que se registró el secuestro de un varón que laboraba al interior de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Reportan rapiña de refrescos en Pánuco

Soledad Hernández | El Piñero Veracruz, Ver.- El chófer de un tráiler dedicado al transporte de refrescos, se volcó en el Libramiento de Pánuco, provocando que el producto quedara regado sobre el asfalto. El hecho se suscitó aproximadamente a las 08:00 horas de este sábado 24 de julio, cuando el

Leer más »