Connect with us

TUXTEPEC: Piden a Diputado de MORENA que interceda para que no desaparezca apoyo a estancias infantiles

El Piñero

 

 

+ “No afectan la integridad de nuestros niños”

 

Carlos Abad/El Piñero de la Cuenca

 

Tuxtepec, Oaxaca.- La encargada de una de las estancias infantiles en el Municipio de Tuxtepec Gloria Nieto, solicitó al Diputado Federal de MORENA Armando Contreras Castillo, que interceda ante el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador para que no limite los recursos de miles de niños en todo el país al retirar el subsidio a las estancias infantiles que en su momento “nacieron” con la extinta Secretaría de Desarrollo Social.

 

“Atentan contra madres y padres de familia, maestras que tenían un trabajo seguro, pero sobre todo afectamos la integridad de nuestros niños” expresó Gloria Nieto Torres.

 

Añadió “estamos tristes porque es un programa muy noble, estancias infantiles se encargó de dar durante estos 12 años calidad y calidez a miles de familias, nosotros otorgamos el servicio a todas esa mamás que no tienen donde dejar a sus pequeños”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Conoce a los ganadores del Sorteo Contribuyentes Cumplidos Predial 2025

Las y los ganadores del Sorteo Contribuyentes Cumplidos Predial 2025 ya comenzaron a llevarse a casa automóviles y teléfonos de última generación, incentivos que el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo destinó para reconocer a quienes cumplen responsablemente con el pago de sus impuestos. De un total de 14 personas ganadoras,

Leer más »
NOTICIAS

Accidente de moto desata incendio en cerros de la carretera Oaxaca–Tuxtepec

➡️De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente hacia los pastizales cercanos, alcanzando incluso una parte del cerro ➡️Existe temor fundado de que el fuego pueda extenderse y generar una catástrofe similar a la ocurrida en febrero de 2024 Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de

Leer más »