Connect with us

Tuxtepec: Piden apoyo para repatriar cuerpo del joven José Luis Aguilar fallecido en EEUU; familia organiza rifa para recaudar fondos

Monika

  • Comparten cuenta para cualquier donativo

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La familia del mexicano José Luis Aguilar Ronquillo, lleva a cabo una rifa con el fin de solventar gastos para repatriar el cuerpo del joven que perdió la vida en el Estado de Portland, Oregon, Estados Unidos.

Con la recaudación de estos fondos buscan pagar el traslado a la comunidad de Buenavista Gallardo, comunidad de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.

El costo de la rifa es de 300 pesos, o bien 15 dólares por si gustan apoyar a la familia, los premios son dos regalos a elegir.

Para cualquier información y donativo, por favor comunicarse al número de celular: 287145 3567. También se comparte el número de cuenta BanCoppel a nombre de Gilberto Aguilar Ronquillo, hermano de José Luis, para lo que gusten apoyar: 4169160472859538.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Reparan alcantarilla dañada en zona céntrica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oax.- Personal del Ayuntamiento realizó trabajos de reparación en la tapa de una alcantarilla ubicada en la esquina de Carranza y Matamoros, en la zona centro de la ciudad. Las labores buscan garantizar la seguridad de peatones y automovilistas, ya que la estructura presentaba

Leer más »
General

Oaxaca: Tuxtepec recuerda a Pacheco Villaseñor, 14 años de un crimen que duerme el sueño de los justos; presuntamente priístas involucrados

Redacción |El Piñero Oaxaca.- El calendario marca 15 de septiembre y en el municipio de Tuxtepec, región Cuenca, no sólo se encienden luces patrias, también se cumple el aniversario número 14 del fallecimiento de Gustavo Pacheco Villaseñor, expresidente municipal que cayó víctima de un ataque armado en el año 2011.

Leer más »
General

Mujer pierde la vida atropellada tras comprar pizza para sus nietos en Tuxtepec; a pesar del arribo de policías, se desconoce el paradero de responsable

Redacción | El Piñero Un fatal accidente cobró la vida de una mujer, identificada como una abuelita, esto sobre el Boulevard Benito Juárez de Tuxtepec, Oaxaca. El atropello ocurrió la tarde de este sábado – 13 de septiembre – a unos pasos de la glorieta “Flor de Piña”, justo debajo

Leer más »