Connect with us

Tuxtepec: Policía Vial Estatal encargada de operativo contra motociclistas, no Policía Vial Municipal

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En entrevista con el Comandante de la Policía Vial Municipal, René Haudini, aclaró que los operativos contra motociclistas que circulan de forma irregular en Tuxtepec, son implementados por la Policía Vial Estatal donde la dependencia local no tiene ingerencia.

Es decir, que cualquier duda o queja por alguna situación particular que tengan con su moto o vehículo, es con la Policía Vial Estatal a quien deben acudir.

Para los conductores que han recibido alguna infracción o les han retenido su vehículo que mandan al corralón, deben acercarse directamente a las instalaciones de la avenida Libertad frente a Fedex.

Ahí se les otorgará información sobre sus infracciones, costos y la ubicación de sus unidades, así como cualquier otra duda al respecto, indicó el comandante quien recomendó a la ciudadanía evitar confundirse con el tema los operativos viales que a ellos no les compete.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

12 mil mdp en inversión pública en Oaxaca durante 2025: Finanzas

JaimeGUERRERO El secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Farid Acevedo López, reportó que tan solo en 2025 se autorizaron 3 mil 173 proyectos de inversión pública por un monto total de 12 mil 422.7 millones de pesos, destinados principalmente a infraestructura vial, conectividad, salud, servicios básicos y proyectos estratégicos,

Leer más »
General

Escándalo en Oaxaca: Hijo de director de la PABIC y regidora capitalina presume lujos y artefacto bélico en redes

Redacción El Piñero Oaxaca.- Kevin Tejada, hijo del director de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) de Oaxaca, Alejandro Andrey Tejada Morales, y de la secretaria de Bienestar y Tequios Vecinales del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Deyanira Altamirano Gómez, generó polémica tras difundir imágenes donde aparece con

Leer más »
General

Hoy se cierra una etapa que marca la vida, después de 33 años de servicio ininterrumpidos en la docencia, con el corazón lleno de recuerdos despedimos a la profra. Adaid Modesto Ramírez de nuestra escuela.

Redaccion | El Piñero Inició este camino el 1 de noviembre de 1993 en la escuela hermana la Técnica N° 2 de la ciudad de Tuxtepec, Oax. Ahí llegó como la primera maestra en la región y la cuarta en el estado, del taller de Computación, logrando en aquellas generaciones

Leer más »
General

Abandonan feto bajo puente en zona urbana de Coatzintla

Redacción | El Piñero La mañana de este jueves en el municipio de Coatzintla, Veracruz, fue localizado un feto humano en la avenida Galeana del fraccionamiento San Rafael, debajo de un puente de aguas negras, tras el reporte de lugareños. Al sitio acudieron elementos de la SEDENA, Marina y corporaciones

Leer más »