Connect with us

Tuxtepec: Policía Vial Estatal encargada de operativo contra motociclistas, no Policía Vial Municipal

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En entrevista con el Comandante de la Policía Vial Municipal, René Haudini, aclaró que los operativos contra motociclistas que circulan de forma irregular en Tuxtepec, son implementados por la Policía Vial Estatal donde la dependencia local no tiene ingerencia.

Es decir, que cualquier duda o queja por alguna situación particular que tengan con su moto o vehículo, es con la Policía Vial Estatal a quien deben acudir.

Para los conductores que han recibido alguna infracción o les han retenido su vehículo que mandan al corralón, deben acercarse directamente a las instalaciones de la avenida Libertad frente a Fedex.

Ahí se les otorgará información sobre sus infracciones, costos y la ubicación de sus unidades, así como cualquier otra duda al respecto, indicó el comandante quien recomendó a la ciudadanía evitar confundirse con el tema los operativos viales que a ellos no les compete.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca alcanza el primer lugar nacional en actividad industrial

Jaime GUERRERO El Gobernador, Salomón Jara Cruz, informó que Oaxaca se posiciona en el primer lugar nacional en actividad industrial, al alcanzar un índice de 166.31, de acuerdo con el Indicador Mensual de la Actividad Industrial por Entidad Federativa (IMAIEF), publicado este martes 10 de febrero. El estado también lidera

Leer más »
General

Escándalo en Oaxaca: Hijo de director de la PABIC y regidora capitalina presume lujos y artefacto bélico en redes

Redacción El Piñero Oaxaca.- Kevin Tejada, hijo del director de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) de Oaxaca, Alejandro Andrey Tejada Morales, y de la secretaria de Bienestar y Tequios Vecinales del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Deyanira Altamirano Gómez, generó polémica tras difundir imágenes donde aparece con

Leer más »