Connect with us

TUXTEPEC: Presidentes y agentes de colonia se reúne para pedir solución a la entrega de el programa a los adultos mayores; afirman hay candidatos entregando despensas y laminas

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Ante la situación que surgió ayer, donde actores políticos impidieron que se entregaran despensas por parte del DIF municipal, y solicitaron la cancelación temporal del programa debido a la época electoral, presidentes y agentes de colonia se reúne para pedir solución a la entrega de el programa a los adultos mayores.

Los agentes indicaron que en cada comunidad hay más de 100 personas de la tercera edad esperando el apoyo, debido a que en algunos sitios la economía está atravesando problemas debido a la sequía.

Así mismo indicaron que este programa tiene más de un año y que no es posible que quieran cancelarlo, abundaron que el candidato del PRI entrega despensas y ellos no dicen nada, así mismo, Karina Barón entrega laminas y ellos no han polemizado sobre estos hechos.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ponen freno a inmobiliaria en Tuxtepec; la autorización se otorgará cuando garantice mínimo dos servicios básicos

➡️ El desarrollador pidió permiso al Ayuntamiento para cambiar uso de suelo y establecer zona habitacional en carretera Tuxtepec- Zacate Colorado ➡️ El alcalde y concejales pusieron freno y solicitaron al desarrollador que mínimo ofrezca dos servicios básicos para que sea autorizado Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. – En sesión

Leer más »
General

Huerta asegura terrenos para construir más de mil viviendas en Tuxtepec

➡️ Se priorizará a quienes no tienen casa ni acceso a Infonavit. ➡️ Fernando Huerta precisa que Tuxtepec no quedará fuera y que en 2026 también se gestionarán más predios Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo anunció que, en coordinación con el gobierno federal que

Leer más »
General

Regresa la “Expo feria” Tuxtepec

El entrañable evento que acaparó la atención en los 90s, y “murió” a principios del año dos mil, regresará para su edición 2025, esperando consolidarse de manera anual, como era en un principio, con un concepto ganadero, comercial, artesanal, popular y cultural. Fernando Huerta Cerecedo apuesta por el rescate del

Leer más »
General

Tuxtepec: CFE reporta que en dos horas restableció el servicio eléctrico en San Juan Bautista tras fuertes lluvias

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que, tras las afectaciones provocadas por las lluvias registradas el pasado jueves 4 de septiembre, logró restablecer en un lapso de poco más de dos horas el suministro de energía eléctrica en la comunidad de San Juan Bautista.

Leer más »