Connect with us

Tuxtepec: Propuesta inicial de remodelación del boulevard Ávila Camacho quedó descartada; Huerta apostó por una mejor alternativa

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – Tras el anuncio de la remodelación del principal acceso del boulevard Ávila Camacho, se confirmó que el proyecto presentado por Fernando Huerta Cerecedo durante su campaña electoral no será ejecutado.

De acuerdo con una fuente cercana a los trabajos en curso, la propuesta inicial fue descartada después de que el edil Fernando Huerta recibiera otras alternativas. Finalmente, se seleccionó como la más adecuada la propuesta del joven arquitecto Luis Ángel León, originario de Loma Bonita.

La misma fuente señaló que en los próximos días se darán a conocer los detalles de este nuevo proyecto a través de las redes oficiales del gobierno de Tuxtepec. El objetivo principal de la obra es mejorar los espacios públicos de esta ciudad ubicada en el norte del estado de Oaxaca.

Asimismo, trascendió que el proyecto desechado correspondía a un arquitecto de Tuxtepec conocido por sus trabajos de vanguardia destinados a la clase política y empresarial.

Hasta el momento, no se han revelado el monto de la inversión ni los nombres de quienes participaron en la licitación. Sin embargo, se espera que esta información sea anunciada próximamente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IEEPCO concluye calificación de elecciones por Sistemas Normativos Indígenas de Oaxaca; se proyectan 29 Comisionados por elecciones truncas

Jaime GUERRERO El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) cerró la calificación de los comicios de concejalías de los municipios que se rigen por Sistemas Normativos Indígenas, correspondientes al ciclo electoral 2025, con un balance que incluye elecciones no validadas, procesos no realizados

Leer más »
General

Señalan a funcionario del IMSS por acoso sexual en clínica en Puebla

Redacción | El Piñero Un señalamiento por comportamiento inapropiado dentro de instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social abrió una investigación formal en Puebla, luego de que una trabajadora acudiera ante la Fiscalía General del Estado para denunciar a un funcionario de alto rango. De acuerdo con la denuncia, la

Leer más »
General

Colectivo Solecito alista nuevas búsquedas en Veracruz para 2026

Redacción | El Piñero El Colectivo Solecito anunció que para 2026 tiene identificados cuatro nuevos puntos de exploración en Veracruz donde se prevé iniciar la búsqueda de personas desaparecidas, una vez que se obtengan los permisos correspondientes para ingresar a los terrenos. Rosalía Castro Toss, integrante del colectivo, mencionó a

Leer más »