Connect with us

Tuxtepec:  A punta de pistola, frenan y roban moto a un civil

Staff El Piñero

Redacción EL PIÑERO/Corresponsalía

 

Tuxtepec, Oaxaca.- En jurisdicción de la colonia San Antonio de esta ciudad, dos sujetos, uno de ellos provisto de un arma de fuego, interceptaron y quitaron con violencia la motocicleta a un cobrador, situación que motivó la movilización de policías.

 

Los hechos ocurrieron este sábado alrededor de las 14:30 horas, refirió el agraviado quien fue atendido por cuerpos policíacos.

 

En entrevista con la policía, el infortunado cobrador dijo que cuando se disponía a realizar un cobro, dos sujetos le frenaron el paso y uno de ellos, provisto de una pistola, lo amagó y le exigió entregara la motocicleta que conducía, por lo que para salva guardar su integridad la entregó.

 

Posteriormente, los infractores huyeron del sitio con rumbo desconocido.

 

La unidad, refiere el agraviado, es una motocicleta Italika FT250, color negro con rojo, con placas de circulación HEM6M del estado de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca : brutales accidentes a la alza: imprudente motociclista atropella a humilde dulcero en Brenamiel

Redacción El Piñero/Corresponsalía El dantesco incidente se ha registrado está mañana de domingo debido a la imprudencia de un motociclista y ante lo cual heroicos rescatistas se presentaron en el lugar de la tragedia para proporcionar los primeros auxilios al infortunado comerciante ambulante . Y es que, los ‘brutales’ accidentes

Leer más »