Connect with us

Tuxtepec recibió durante 2022 más de mil millones de pesos en remesas

Yolanda

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Durante  2022 el municipio de Tuxtepec recibió en remesas 51 millones 265 mil 547 dólares, según los datos de Banxico.

Esta cantidad se traduce a 1,025 millones 310 mil ,940 pesos  que llegan directamente a las cientos de familias tuxtepecanas que tienen uno o más familiares en Estados Unidos.

Los datos de Banxico también indican que hubo un alza   durante 2022, en las remesas recibidas a comparación de 2021.

Recordemos que las remesas  significan  el principal ingresos de muchas familias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cifra alarmante de feminicidios en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un total de 241 feminicidios han sido registrados en Oaxaca desde que Salomón Jara Cruz asumió el cargo de gobernador, según datos del Consorcio para el Diálogo Parlamentario y Equidad. Los casos han sido caracterizados por su brutalidad y la impunidad de los agresores.

Leer más »
General

Veracruz firma compra de camiones híbridos Ulúa

| Corresponsalía Xalapa, Ver., viernes 09 de mayo de 2025.- El Gobierno de Veracruz adquirió 102 camiones urbanos híbridos para modernizar el servicio de transporte público en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. La gobernadora Rocío Nahle García firmó la compra de las unidades con el fabricante chino Yutong Bus,

Leer más »
General

Al grito de “¡Fuera Jara!” y “¡Revocación!”, protestan mamás burócratas contra el gobernador en evento oficial

Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxaca.– En medio de la conmemoración oficial por el Día de las Madres, empleadas sindicalizadas del Sindicato de Burócratas alzaron la voz contra el gobernador Salomón Jara Cruz, lanzando contundentes consignas como “¡Fuera Jara!” y “¡Revocación!”. El acto, organizado por el Gobierno del Estado de Oaxaca,

Leer más »