Connect with us

Tuxtepec refuerza la lucha contra el dengue con jornada de descacharrización

Emmanuel Palacios

El Gobierno Municipal de Tuxtepec, comprometido con la salud de la población, invita a la ciudadanía a participar en la PRIMERA JORNADA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE, que se llevará a cabo del 3 al 7 de marzo con el objetivo de eliminar criaderos del mosquito transmisor de esta enfermedad.

Para contribuir a esta iniciativa, se exhorta a los ciudadanos a liberar de cacharros sus patios y depositarlos en la banqueta, de donde serán recolectados por personal autorizado.

  • Horario de depósito: Antes de las 9:30 a.m.
  • Horario de recolección: De 10:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • Vehículos recolectores recorrerán las colonias programadas

Se recomienda a la población colaborar con estas acciones preventivas para evitar la propagación del dengue, una enfermedad que puede poner en riesgo la salud de nuestras familias. La participación activa de la comunidad es fundamental para mantener nuestro municipio limpio y libre de criaderos de mosquitos.

¡Unidos prevenimos el dengue!

Gobierno Municipal de Tuxtepec

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Así están saqueando a México”: Cónsul honorario de Nicaragua acumuló contratos millonarios con el gobierno de AMLO

Ciudad de México.— Elías Gerardo Valdés Cabrera, cónsul honorario de Nicaragua en México y empresario ligado al sandinismo, es señalado por encabezar una red de contratos gubernamentales que superan los cuatro mil millones de pesos durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador. Su empresa, Servicios Especializados de Investigación y

Leer más »
General

Loma Bonita estará presente en la Guelaguetza con su Delegación Fandango

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. — La Delegación Fandango de Loma Bonita, perteneciente a la Casa de Cultura Telpochcalli, ha sido seleccionada para participar en la Guelaguetza, la máxima expresión cultural del estado de Oaxaca. Este importante logro es posible gracias al respaldo y apoyo decidido del presidente municipal

Leer más »