Connect with us

Tuxtepec registra dos muertes violentas este viernes

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-  Durante el inicio del fin de semana  Tuxtepec presenta dos muertes violentas, generando movilización de autoridades.

Durante la mañana un varón murió luego de ser atropellado sobre el bulevar Benito Juárez, a la altura de la “Glorieta Flor de Piña”.

Testigos indicaron que se trata de una persona en situación de calle; el cadáver quedó a mitad de uno de los carriles, por lo que la circulación sufrió una reducción de carriles.

Autoridades tuxtepecanas informaron que fue un tráiler el que atropelló y mató a un hombre sobre el bulevar Benito Juárez de Tuxtepec, a la altura de  la glorieta de  Flor de Piña.

La segunda muerte fue la ejecución de un varón identificado como Víctor Hugo de 21 años de edad  y oficio tortillero, en calles de la colonia 2 de abril.

En ambos hechos diferentes corporaciones de seguridad tomaron conocimiento para iniciar las carpetas de investigación correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

INE presenta en Tuxtepec plataforma que permite revisar elecciones de los últimos 30 años, casilla por casilla

➡️El SICEE concentra información electoral histórica organizada y sistematizada, permitiendo revisar resultados federales desde 1991 y elecciones locales a partir de 2015 ➡️Uno de los elementos más relevantes es la incorporación de más de un millón de imágenes digitalizadas de actas de escrutinio y cómputo de elecciones pasadas Redacción El

Leer más »
General

Conflicto por tanque elevado deja en riesgo inversión de agua potable en Jacatepec, revela Clara Itzel

➡️ Clara Itzel Carrillo Roy informó que se suspendió momentáneamente la construcción del tanque elevado en los terrenos del ingeniero Víctor Raúl Hernández López, su esposo Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– La presidenta municipal de Santa María Jacatepec, Clara Itzel Carrillo Roy, advirtió que el municipio podría quedarse

Leer más »