Connect with us

Tuxtepec registra dos robos más; asaltan gasolinera y roban casa

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La ola de robos no da tregua en la segunda ciudad más importante del estado, luego de que ayer por la noche amantes de lo ajeno consumaran un asalto a la gasolinera de Las Limas y se introdujeran a una casa ubicada en la calles Calle Santos Degollado.

Se estableció que el asalto a la gasolinera fue hecho por dos sujetos armados que se trasladan en una camioneta negra tipo ranger, quienes se apoderaron de 1,500 pesos.

Una hora después sujetos desconocidos se introdujeron a una casa, ubicada en la calle Santos Degollado entre 20 de noviembre e Independencia, donde se apoderaron de dos lap tops, el dueño de la casa ha presentado la denuncia correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Inauguran fundación Dr. Hernández Zurita en Tuxtepec, en apoyo a enfermedades relacionadas con la vista

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Este jueves 29 de febrero, se realizó la inauguración de las oficinas de la Fundación Dr. Hernández Zurita en el municipio de Tuxtepec, región Cuenca, cuyo objetivo es brindar asistencia, rehabilitación médica o atención a personas provenientes de sectores y regiones de escasos recursos,

Leer más »