Connect with us

Tuxtepec registra la muerte #22 de motociclistas; trabajador de Aurrerá, la nueva víctima

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Un accidente cobró la vida de un joven motociclista en las primeras horas de este lunes en el tramo carretero que une a los fraccionamientos Paraíso-Los Ángeles de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la mañana, cuando Anthony Yamil Pastor Medina, de 25 años, sufrió un fatal percance mientras se desplazaba en su motocicleta Pulsar 125, de color amarillo con gris.

Pastor Medina, quien era empleado de Bodega Aurrerá perdió la vida en el lugar debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Elementos de la policía municipal y servicios de emergencia acudieron al sitio tras recibir el reporte del accidente. Sin embargo, ya nada pudieron hacer por salvar la vida del joven. Autoridades investigan las causas del siniestro.

Este accidente suma la muerte número 22 de motociclistas en las carreteras de esta ciudad del norte del estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Área de Urgencias del IMSS de Tuxtepec se inunda… ¡sin que llueva!

➡️ Avísenle al gobernador Salomón Jara, aprovechando que está de visita en la región Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La crisis en el sector salud volvió a exhibirse en Tuxtepec. El área de urgencias del Hospital General de Zona No. 3 del IMSS, ubicado en el boulevard Benito Juárez, terminó

Leer más »
General

Gobernadora Rocío Nahle encabeza el Desfile Cívico Militar del 16 de Septiembre

• El recorrido congregó a autoridades civiles, militares y organizaciones civiles. Xalapa, Ver., martes 16 de septiembre de 2025.- Con la participación de 2 mil 157 personas, la gobernadora Rocío Nahle García encabezó su primer Desfile Cívico-Militar, una ceremonia llena de color, disciplina y orgullo para conmemorar el 215 aniversario

Leer más »
General

Veracruz, plataforma estratégica en el Sexto Congreso Internacional de Energía

➡️ Ponencias magistrales y oportunidades de inversión en energías limpias, gas y petroquímica. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., jueves 11 de septiembre de 2025.- El Sexto Congreso Internacional de Energía, Refinación, Gas y Petroquímica, organizado por la Agencia Estatal de Energía y la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario

Leer más »