Connect with us

Tuxtepec registra una segunda ejecución; la víctima fue atacada en el puente peatonal de Jardines del Arroyo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.-  Un segundo ataque armado se registró la tarde de este miércoles en  la ciudad de Tuxtepec, dejando una persona ejecutada.

El hecho aconteció en la colonia Jardines del Arroyo muy cerca de la tienda Lores, quedando el cadáver bajo la estructura del puente peatonal.

EL área fue acordonada por personal policíaco, provocando el cierre de circulación.

Cabe mencionar que durante la mañana de este miércoles un taxista fue atacado a balazos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tunden en redes al “Chapucero” tras comparar resultado de la revocación de mandato en Oaxaca con “voluntad del pueblo”

Redacción El Piñero | Corresponsalía El comunicador y figura digital conocida como “El Chapucero”, identificado como defensor de la llamada Cuarta Transformación (4T), se convirtió en blanco de fuertes críticas en redes sociales luego de comparar el reciente resultado de la revocación de mandato y permanencia del gobernador de Oaxaca,

Leer más »