Connect with us

TUXTEPEC: Repunta 50% venta de flores por día de las madres

El Piñero

 

+ Es el detalle que más se vende este 10 de mayo.

Tuxtepec, Oaxaca.- Rosas, orquídeas, girasoles, tulipanes son las flores que más se venden en esta fecha especial para todas las madres Tuxtepecanas, esto de acuerdo el reporte de locatarios del mercado central, pues sus ventas repuntaron en los primeros minutos de este 10 de mayo hasta un 50%.

Alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y hasta de universidad fueron los primeros en acudir por un ramo o apartar arreglos florales para hacer llegar las flores a sus señoras madres.

Según los locatarios la venta podría llegar hasta el 70% conforme avancen las horas, pero caerían después de las 5 de la tarde.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputadas de Oaxaca buscan endurecer penas de abuso sexual hasta con 7 años de cárcel y persecución de oficio

Jaime GUERRERO Diputadas de la Comisión Permanente de Mujeres e Igualdad de Género del Congreso de Oaxaca presentaron una iniciativa para reformar el artículo 241 del Código Penal estatal con el propósito de fortalecer las herramientas legales contra la violencia sexual hacia las mujeres, niñas y adolescentes. La propuesta, impulsada

Leer más »
General

Tuxtepec será sede de la primera Guelaguetza de la Chinantla

Impulsada por el Gobierno del Estado, se realizará en Tuxtepec “La Guelaguetza de la Chinantla”, en reconocimiento a su riqueza cultural, paisajes únicos y tradición textil, gastronómica y musical. Este magno evento fue presentado en la capital del estado por la Secretaría de Turismo, quien anunció el siguiente calendario: •

Leer más »