Connect with us

TUXTEPEC: Reyes Bejines descubre anomalías de Emma del Carmen; encriptó y escondió información, acusa

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Betillo Carmona

TUXTEPEC: Reyes Bejines descubre anomalías de Emma del Carmen; encriptó y escondió información, acusa

DE LA CORRESPONSALÍA

Tuxtepec, Oaxaca.- A unos días de asumir el cargo de Sindico Procurador, Gabriel Reyes Bejines declaró a El Piñero de la Cuenca que ya detectó anomalías en la oficina que le dejó Emma del Carmen, su antecesora.

 

 

Este viernes el sindico segundo del Ayuntamiento que encabeza Fernando Bautista Dávila estableció que ya detectó algunas anomalías en la oficina que le dejó Emma del Carmen Hernández.

 

“Hy mucha información que esta sindicatura debiera tener y no la tiene porque fue encriptada durante el trienio anterior y no tenemos toda la información todavía completa de todas las áreas que esta oficina debiera de tener”, dijo Reyes Bejines.

 

El sindico procurador explicó que en unas horas más se reunirá con la Sindico Hacendaria Blanca Estela Tomás para que juntos revisen lo que hay en su oficina, dijo.

 

Así mismo Gabriel Reyes precisó que pretende regresar a su oficina todas las funciones y facultades que le corresponden como segunda Sindicatura municipal y que se perdieron al paso de Emma del Carmen Hernández “de manera sospechosa” agregó.

 

No obstante al ser cuestionado al respecto sostuvo que él no sabe porque fue escondida o encriptada la información de Emma del Carmen Hernández.

 

“Quitaron atribuciones de esta oficina para que la anterior sindico no tuviera mucho margen de maniobra dentro del Ayuntamiento” expuso el sindico segundo.

 

Lo que recibimos de ella es muy escueto, hay cosas que están mal y se ven peor, Informó.

 

“Conforme voy revisando me voy encontrando cosas, todo está mal” enfatizó el sindico procurador de la administración 2017-2018.

 

La ex Sindico Procuradora Emma del Carmen Hernández apenas el día 3 de enero entregó la oficina y documentación a su similar Gabriel Reyes Begines y quien ese día escribió en su cuenta de facebook “el día de hoy dimos por terminado el proceso de entrega recepción de la sindicatura segunda municipal, en un ambiente de respeto y cordialidad, con la revisión clara y oportuna de lo entregado mi agradecimiento y amistad para Emma del carmen hernadez” declaró el ex dirigente de la UGOCP en la Cuenca del Papaloapan.

 

Mientras tanto Emma del Carmen Hernández expuso “hoy se llevo a cabo la entrega y la recepción de la oficina que por tres años ocupé como Sindica Procuradora de manera responsable y respetuosa, mi agradecimiento a Dios y a mi partido el PRI por haberme dado esta oportunidad mis mejores deseos a las nuevas autoridades municipales”

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas